www.inoutviajes.com
Swing for Kids, en el Teatro Sanpol
Ampliar

Swing for Kids, en el Teatro Sanpol

lunes 05 de abril de 2021, 11:13h

El próximo 18 de abril se estrena en el Teatro Sanpol (Madrid) SWING FOR KIDS! el primer espectáculo de Swing para que los pequeños se aficionen a este género junto a sus padres.

La prestigiosa cantante de Jazz Noa Lur está detrás de este proyecto que tiene a los internacionales Tara Lowe y John O´Brien como protagonistas junto a una banda de 7 músicos de alto nivel.

Para atraer a los más peques se van a versionar en Swing o Lindy Hop temas de Frozen, Soul y otros éxitos del género.

¡"Swing for Kids!" es el espectáculo de swing familiar más loco y auténtico que has visto nunca! Los fantásticos cantantes británicos Tara Lowe y John O´Brien protagonizan por primera vez en España este show lleno de temazos del género.

Tara Lowe es la loca y maravillosa cantante de Swing for Kids!! Esa voz que parece sacada de un disco de los años 20 considerada a la cabeza de los artistas de swing clásico de Europa.

John O´Brien. Los programas de televisión de la BBC y RTVE saben bien del talento de este showman. Actor, bailarín, cantante en festivales de jazz y musicales en Londres y Madrid. Un auténtico conocedor de la era dorada de swing.

¿Qué vas a escuchar en Swing for Kids? Grandes canciones muy conocidas por niñas, niños y mayores, canciones infantiles, temas de súper estrenos de Pixar o Disney como Soul, Los Aristogatos o Frozen así como hits de la historia del Swing, de míticos intérpretes como Louis Prima, Ella Fitzgerald o Slim Gaillard. ¡En Swing for Kids mueve los pinreles!! John O´Brien, como gran bailarín de Tap Dance que es, nos va a enseñar a hacer percusión con los piés y Tara nos enseñará pasos de Lindy Hop para practicar en familia y volver a casa con el swing metido en el cuerpo ¡volando!!

¡Aviso a navegantes! ¡Aquí se improvisa!! Sí, sí… el público es protagonista y con su interactuación da forma a un show vivo en el que todo puede pasar. Ven y descúbrelo tú mismo… ¡swinguea!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios