www.inoutviajes.com
Emirates actualiza sus políticas para ofrecer más confianza y flexibilidad a sus clientes
Ampliar

Emirates actualiza sus políticas para ofrecer más confianza y flexibilidad a sus clientes

martes 13 de abril de 2021, 10:37h

Emirates ha anunciado las últimas actualizaciones de sus políticas de reserva, ofreciendo a los clientes aún más confianza y flexibilidad para llevar a cabo sus planes de viaje.

Los clientes que tengan billetes emitidos antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 ahora pueden volver a reservar para viajar en cualquier momento durante 36 meses, una extensión de 12 meses respecto a la política anterior.

Los titulares de billetes emitidos después del 1 de octubre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 pueden utilizar sus billetes en cualquier momento dentro de los 24 meses siguientes.

No se cobrarán los gastos de reemisión de los billetes, y los vales o las partes no utilizadas de los billetes de Emirates podrán ser reembolsados sin penalización.

Los clientes que tengan billetes emitidos directamente por Emirates, ya sea a través de emirates.com o de los centros de venta y contacto de la aerolínea, no tienen que ponerse en contacto con Emirates, ya que los billetes se prorrogan automáticamente. Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de una agencia de viajes tendrán que ponerse en contacto con su agente antes de la fecha de caducidad para reemitir sus billetes.

Seguro de viaje multirriesgo

Emirates fue la primera aerolínea en ofrecer una cobertura global de seguro de viaje multirriesgo para todos los pasajeros, y ahora la compañía amplía este servicio más allá del 31 de marzo de 2021 hasta nuevo aviso, ofreciendo un valor añadido y tranquilidad a sus clientes.

Ampliación del nivel de Emirates Skywards y de las millas

Para los viajeros frecuentes, Emirates Skywards amplía la categoría de sus miembros Silver, Gold y Platinum hasta 2022.

La validez de todas las millas Skywards que expiran desde abril de 2020 se ha ampliado hasta el 31 de agosto de 2021, proporcionando a los miembros de Skywards más oportunidades de utilizarlas en una amplia gama de recompensas de vuelos y experiencias, así como otros privilegios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios