www.inoutviajes.com
Nuevas fechas para el concurso Chef Sierra de Cádiz
Ampliar

Nuevas fechas para el concurso Chef Sierra de Cádiz

jueves 27 de mayo de 2021, 11:11h

El certamen gastronómico de la provincia de Cádiz representa un marco idóneo para que los nuevos representantes de la alta cocina de la región descubran las carnes de lechal, cordero y cabrito en todo su alcance organoléptico, saludable, sostenible y social. La agenda del concurso abarca un amplio abanico de iniciativas prácticas y teóricas.

INTEROVIC, como entidad encargada de fomentar el consumo de estas carnes colabora en esta iniciativa para dar a conocer su valor gastronómico y potenciar su presencia en una zona donde el descenso de su consumo se ha visto acentuado en los últimos años.

El día anterior al concurso, Miguel Ángel de la Cruz, chef con una estrella Michelin por su restaurante La Botica de Matapozuelos (Valladolid) impartirá una clase para los restauradores gaditanos sobre el potencial gastronómico de los diferentes cortes de ovino y caprino, una paleta de herramientas sostenible y social al alcance de los profesionales de la restauración.

Concurso gastronómico Chef Sierra de Cádiz

Lunes 31 de mayo – Clase magistral de Miguel Ángel de la Cruz Asistencia en directo. Calesa By Pepe El Caja (c/ Santa Elena, 1. 11006 – Cádiz)

  • Martes 1 de junio: Semifinal del concurso: elaboraciones con carne de cordero. Hacienda El Rosalejo. Ctra. Villamartín a Ubrique, Km 6.600. 11650 – Villamartín – Cádiz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios