www.inoutviajes.com
Nuevos vuelos de Qatar Airways en la ruta Barcelona-Doha

Nuevos vuelos de Qatar Airways en la ruta Barcelona-Doha

martes 17 de febrero de 2015, 10:26h
La aerolínea cinco estrellas celebra en 2015 sus 5 años en Barcelona incrementando sus frecuencias a un total de dos servicios diarios para ofrecer una mayor oferta y flexibilidad a sus pasajeros.
Qatar Airways ha inaugurado hoy sus nuevos vuelos adicionales a la ciudad de Barcelona. La aerolínea incrementa de 10 a 14 las actuales frecuencias semanales entre la ciudad y su hub en Doha, lo que permite a los pasajeros contar con dos servicios diarios que conectan con más de 140 destinos de la red global de Qatar Airways.
La compañía aérea ha celebrado los nuevos vuelos adicionales en un acto que ha contado con la presencia de Marimar Laveda, Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, en representación de la aerolínea; Sonia Corrochano, Directora del Aeropuerto de Barcelona; Javier Benítez, Representante del Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona; Òscar Oliver, Director Comercial de Aeroports de Catalunya; y Jaume Adrover, Director de Gestión y Promoción Aeroportuària (GPA) –compañía de la Cámara de Comercio de Barcelona.
Marimar Laveda, Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, ha declarado: “Estamos muy ilusionados con el estreno de estas nuevas frecuencias en la ruta Barcelona-Doha, que han sido posibles gracias a la gran popularidad que experimenta este destino tanto entre los pasajeros nacionales como los provenientes de la región Asia-Pacífico, quienes disfrutan de cómodas conexiones intercontinentales a través de nuestro nuevo aeropuerto en Doha.”
Y ha añadido: “Desde 2010, cuando Qatar Airways inició sus operaciones en Barcelona, estamos apostando constantemente por este destino, ampliando y mejorando gradualmente nuestros servicios para que los viajeros puedan disfrutar de la mejor experiencia de viaje cinco estrellas.”
Sonia Corrochano, Directora del Aeropuerto de Barcelona, ha declarado: “El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está muy contento de poder celebrar junto a Qatar Airways este incremento de frecuencias. En nombre del aeropuerto y del Comité de Rutas, estamos encantados por el aumento de estas frecuencias intercontinentales para conectar Barcelona con el mundo”.
Los nuevos vuelos entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el Aeropuerto Internacional de Hamad se ofrecerán en horario nocturno cuatro veces por semana, y se añaden a los actuales 10 vuelos semanales. Gracias a su nuevo doble servicio diario, que representa un aumento del 40% de la capacidad de la aerolínea, los pasajeros se beneficiaran de una mayor oferta y flexibilidad a la hora de planear sus viajes y conexiones a los diferentes destinos de la red global de Qatar Airways.
Qatar Airways empezó a volar en España en diciembre de 2005 y ha experimentado un crecimiento gradual durante estos últimos años. Además de las nuevas frecuencias de Barcelona, la aerolínea también ha anunciado el inicio de un doble servicio diario en la ruta a Madrid a partir del 16 de julio de 2015. Gracias a estos incrementos, la aerolínea pasará a operar un total de 28 vuelos semanales desde España a Doha, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de conectar con destinos clave de negocio y ocio en seis continentes.
Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 18 años. La compañía opera actualmente con una moderna flota de más de 146 aviones y ofrece más de 140 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios