www.inoutviajes.com
Expotur vacaciones, la feria del viajero

Expotur vacaciones, la feria del viajero

miércoles 18 de febrero de 2015, 13:44h

El evento, que se celebra los días 6 y 7 de junio en Madrid, congregará a miles de personas que quieren viajar en verano o durante todo el año.

Cariño, ¿cuándo te van a dar las vacaciones? Que tenemos que reservar y ya estamos casi en verano”. Muchos viajeros en mayo aún no tienen sus vacaciones de verano planificadas. Y eso, lejos de ser una mala noticia o motivo de agobio, este año es una buena opción. El primer fin de semana de junio tendrán a su disposición toda clase de ofertas turísticas para decidirse por las más interesantes, novedosas y con mayores ventajas.
Esta feria supone un antes y un después en el panorama turístico nacional, ya que su público objetivo es el cliente final, el viajero. El evento, que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, congregará a miles de personas en busca de un destino de verano o en busca de información para los meses siguientes.
Viajes por Europa, América, el Caribe, destinos ecológicos, culturales e históricos, propuestas gastronómicas de Comunidades Autónomas o países, las ventajas de los hoteles o rutas enológicas son algunas de las ideas que se ofrecen a las personas que acudan a la feria. El visitante podrá recibir toda la información necesaria y resolver todas sus dudas para reservar sus vacaciones in situ.
Su director y fundador, Walter Rubio, comenta que esta feria nace de la necesidad del viajero de tener un evento de estas características enfocado a sí mismo. Una feria en la que poder ver todo, desde nuevos destinos hasta complementos de viaje”. “Esta feria supone una revolución en el panorama turístico y se convertirá en un referente internacional y una cita anual a la que no se pueda faltar si uno quiere planificar unas buenas vacaciones”, añade Rubio.
Expositores de todo tipo serán los que se den cita en esta exclusiva y novedosa convención. Diferentes empresas y organizaciones presentarán interesantes propuestas a los visitantes. El valor diferencial de este evento es que su enfoque está dirigido al público general, a las personas que desean viajar. Es una feria que quiere ofrecer a los viajeros toda la información y comodidades posibles con el fin de que tengan todo lo necesario para planificar unas agradables vacaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios