www.inoutviajes.com
Entrevista a Adtemexi Cruz Hernández: Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015

Entrevista a Adtemexi Cruz Hernández: Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015

jueves 19 de febrero de 2015, 00:55h

‘El secreto está en visualizar las cosas y creérselo’




reina carnaval tenerife 2015El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es siempre una cita con el ritmo y el color, prueba de ello es la Gala de la Reina, que se ha convertido en uno de los actos más esperados y el verdadero colofón de estas multitudinarias fiestas tinerfeñas, es por ello que INOUT VIAJES ha querido conocer algunas opiniones de la nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
Fue Adtemexi Cruz Hernández quien se alzo con el galardón de reina este año, tras en un concurrido y vistoso certamen en el que compitieron catorce aspirantes.
Esta joven de 27 años con nombre de origen guanche gano luciendo una luminosa fantasía titulada Áurea diseñada por Jorge González. Queríamos comenzar hablando con esta flamante reina de sus inquietudes actuales y cómo ve el futuro.
Has pasado del anonimato a la popularidad en muy poquito, pero aparte de la reciente Reina del Carnaval, ¿quien es Adtemexi Cruz?
Soy componente de un grupo carnavalero, Danzarines Canarios. Actualmente trabajo como recepcionista administrativa y me apasiona el mundo de la moda.
¿Qué significado tienen para ti, como tinerfeña, los Carnavales?
Pues como comparsera que soy me parece un evento muy importante para nuestra isla y ahora como reina un orgullo representar a nuestro carnaval
¿Qué fue lo que te llevó a presentarte a este certamen?
Tuve la suerte de que Jorge González, mi diseñador, se fijo en mí a través de fotos colgadas en las diferentes redes sociales
¿Podrías describir o decir qué pensaste cuando fuiste elegida?
En ese momento no piensas nada, o sea, no te lo crees, son un cumulo de sensaciones
¿Qué esperas de este reinado?
Poder dedicarme a lo que me gusta, aprender de ello y compartirlo con mis seres queridos
¿Qué destacaría del concurso?¿Que recuerdos te llevas?
El haber conocido a mi diseñador y a todo el equipo, y por supuesto a mis compañeras
¿Qué dirías para animar a las futuras candidatas, que tienen pensado presentarse al concurso el próximo año o en sucesivas ediciones?
Que luchen por su sueño. Que el secreto está en visualizar las cosas y creérselo y que merece la pena el esfuerzo realizado los meses antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios