www.inoutviajes.com
Top 5 de los mejores planes románticos en Las Vegas

Top 5 de los mejores planes románticos en Las Vegas

Hay un montón de cosas románticas que hacer en Las Vegas, sobre todo si estáis dispuestos a usar un poco de imaginación.

Por ejemplo, disfrutar de un paseo en góndola en torno a las aguas de Venecia. O, podríais hacer un poco de planificación previa y obtener una fantástica mesa en el restaurante de la torre Eiffel en París Las Vegas, en frente de las fuentes del Bellagio. En Las Vegas hay sitio para el romance, las capillas como "Wee Kirk o and #39;the Heather" y la "The Little White Chapel", bien nos pueden servir para confirmar nuestro amor. Seamos claros: nadie está garantizando que su amor durará, pero hay un montón de maneras de conseguir una velada romántica alrededor del Strip, aquí van algunas recomendaciones:
1. Spa por la noche
El sol se ha puesto y todos los demás están en los clubes, pero en el Aria, se puede disfrutar en el After Dark Private Spa, que incluye dos horas de tratamientos de lujo para usted y su pareja en una de sus suites, con Champagne y aperitivos incluidos. Aria dispone del mejor Spa del Strip, incluyendo una piscina infinita en el balcón con vistas al caos de Las Vegas.
2. La experiencia de la Torre Eiffel
Muy bien, la Torre-Eiffel de Las Vegas con 460 metros de altura y 50 pisos, es aproximadamente la mitad del tamaño de la original. Pero eso no hace que sea mucho menos romántico. Desde la torre se puede ver todo el valle, aviones despegar desde el aeropuerto, y las brillantes luces del Strip. Y como se puede imaginar, la plataforma de observación cerrada es uno de los lugares favoritos para las propuestas de matrimonio. Si quieres hacer algo realmente especial, reserva la mesa 56 en el restaurante de la Torre Eiffel, es la mesa privada frente a las fuentes de Bellagio; hay una propuesta en esa mesa casi todas las noches.
3. Tomad un paseo en globo
Los populares paseos en globo de Vegas Balloon Rides despegan por la mañana, y ascienden cientos de metros, en el valle de Las Vegas, hacia el Red Rock Canyon y sobre las Spring Mountains, podréis admirar la ciudad y el paisaje del desierto, con sólo el estallido ocasional del propano para interrumpir el silencio mágico. Finalmente aterrizaréis y celebraréis un brindis con Champagne, una tradición del paseo en globo.
4. Zumanity, Cirque de Soleil
Hay un espectáculo del Cirque du Soleil para satisfacer cada tipo de gusto, sin duda el espectáculo del circo puede ser otra forma de disfrutar de una velada romántica. Zumanity ofrece una escena de amor entre una pareja acrobática, además de algunas coreografías de danza muy atractivas. Además todo el tiempo, payasos y un "gigoló" mantienen la atención del público.
5. Bodas de lujo en el Wynn
En Las Vegas hay capillas de bodas en abundancia, y muchas oportunidades para casarse con Elvis, pero la manera más glamurosa de casarse estos días está en los Salones de boda del Wynn. Su diseño, por Roger Thomas, fue inspirado por una antigua caja Buccellati de plata. Pensad en paredes bordadas a mano en platino, lámparas de araña de cristal de Murano y muebles modernos franceses. Para hacerlo bien, tendréis que desembolsar medio millón de dólares para el paquete Diamond Extravagance, que incluye cinco días en el resort, alianzas de boda de Cartier, un primer baile coreografiado por artistas de Le Reve-The Dream, una fiesta privada dentro del XS Nightclub, y una cena de lujo en el Bartolotta Ristorante di Mare. Ciertamente, es la opción de lujo frente a las capillas de bodas.



Más info en: www.es.lasvegas.com
Las Vegas FacebookLas Vegas TwitterLas Vegas Youtube
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios