www.inoutviajes.com
El chocolate, una tentación dulce para este verano
Ampliar

El chocolate, una tentación dulce para este verano

Por Turismo República Dominicana
jueves 10 de junio de 2021, 10:31h

Mucho más que las tradicionales tabletas, las recetas de chocolates BIO y Fairtrade de Chocolates Artesanos Isabel contienen ingredientes que potencian el sabor propio del cacao y que al mismo tiempo, le aportan textura, sabor, contraste e innovación. Sus apenas 7 mms. de grosor consiguen que el chocolate se funda en la boca sin necesidad de masticarlo, permitiendo así que el chocolate se exprese y libere todos sus aromas y matices. En su web para comprar, las encontrarás de algas, té verde y sésamo, de café arábica y nuez moscada, de yogur y frambuesas, de bebida de arroz, con pipas caramelizadas, con petazetas y hasta de azafrán de Teruel.

Cuando nuestros padres o abuelos eran pequeños, les solían dar en el mejor de los casos pan con chocolate, una merienda clásica y popular en muchas familias españolas que desde entonces a nuestros días ha experimentado en su formato tableta, una llamativa evolución en cuánto a sabores, aromas y tamaños, como es el caso de Chocolates Artesanos Isabel, empresa turolense ubicada en Alcorisa que elabora productos a partir del cacao para todos los gustos, por supuesto también tabletas como las de chocolate blanco y menta, quinoa crujiente y especias chinas, chocolate negro con jengibre y cítricos o varias de chocolate negro de origen peruano, ecuatoriano o dominicano.

Además, en todas sus tabletas de chocolate puede encontrar un Billete Dorado que te dará la oportunidad de visitar su obrador y ver cómo se elabora el chocolate, además de poder llevarte a casa un completo lote de productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios