www.inoutviajes.com
Elba Unique Club, un club selecto con grandes ventajas para colectivos

Elba Unique Club, un club selecto con grandes ventajas para colectivos

miércoles 25 de febrero de 2015, 12:14h
Numerosos campos de golf, clubes privados, centros de wellness y centros de estética y bienestar, disfrutan ya de Elba Unique Club.
Son muchas las ventajas que Elba Unique Club ofrece a sus clientes. Un selecto club destinado a colectivos o grupos de diferente naturaleza, que deciden vincularse con Hoteles Elba a través de un acuerdo de colaboración, para poder disfrutar de múltiples beneficios.
Los socios, usuarios, clientes o empleados que deciden formar parte del club, pueden hacerlo sin ninguna complicada gestión o solicitud previa, y sin incurrir en ningún gasto, ya que es completamente gratis su suscripción.
Los adscritos al programa de Elba Unique Club pueden beneficiarse de diferentes descuentos en las reservas realizadas a través de la página web de la cadena hotelera. Además de disfrutar de distintas ventajas exclusivas en sus estancias, tales como: cesta de frutas de bienvenida al hotel, upgrade a habitación superior o habitación con vistas al mar (en los hoteles que tienen esa posibilidad), late check out… y muchas más que se acuerdan directamente con la entidad colaboradora.
Con el fin de que todos los clientes interesados puedan aprovecharse de dichas ventajas de una manera sencilla, sólo hay que entrar en la página web de Hoteles Elba, introducir los datos requeridos en la reserva y el PROMOCODE o código de acceso facilitado por la empresa correspondiente e indicar en observaciones el nombre de la entidad, club o centro al que pertenece el acuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios