www.inoutviajes.com
Marbella competirá junto a la escuela Les Roches en la 39 Copa del Rey MAPFRE
Ampliar

Marbella competirá junto a la escuela Les Roches en la 39 Copa del Rey MAPFRE

lunes 02 de agosto de 2021, 10:17h

Este año asistirán dos embarcaciones a la Copa del Rey de Palma de Mallorca procedentes de Marbella. Por un lado, el equipo femenino formado por María Fiestas y Cristina de Leyva participará con el J80 Grupo Cosentino- Les Roches, que contará con la patrona campeona del mundo Eva González y las andaluzas Marta Hernández, María Cabello, Rocío Fernández y con la más joven de toda la competición, Lluc Bestard.

Por otro lado, también participará en la clase J70 el barco Gp Bullhound - Les Roches armado por Pepequín ORBANEJA y Per Román, junto a Luis Bugallo y el egipcio Karin Moussa.

La 39 Copa del Rey se prolongará hasta el sábado 7 de agosto y contará con la asistencia de más de 100 embarcaciones de más de 35 países.

Según María Fiestas “vamos con mucha ilusión y horas de entrenamiento lo que esperemos que junto con la experiencia de todo el equipo podamos estar delante al terminar la regata”. Pepequín Orbaneja añade: “Hemos cedido nuestro J80 al equipo femenino y nos hemos lanzado en este nuevo reto con el J70, un barco mucho más exigente, nuevo para nosotros, con una tripulación internacional, pero esperamos ir mejorando cada día para terminar dando una alegría a Andalucía y en concreto a la ciudad de Marbella”.

El proyecto Marbella Team cuenta con el Patrocinio de Les Roches Marbella, Grupo Cosentino, Gp Bullhound, Da Bruno, Grupo Trocadero, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Región Europea del Deporte 2021.

Les Roches Marbella lleva patrocinando la Copa del Rey de Vela desde hace cuatro años. Su director general, Carlos Díez de la Lastra, comenta al respecto: “Nos sentimos orgullosos de apoyar un deporte como la vela, que refleja a la perfección los valores de esfuerzo y trabajo en equipo de nuestra escuela, así como de poder apoyar a la ciudad de Marbella y a Andalucía en general en el deporte de competición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios