www.inoutviajes.com
Perspectivas del panorama mediático mundial en las tendencias de los viajes
Ampliar

Perspectivas del panorama mediático mundial en las tendencias de los viajes

lunes 02 de agosto de 2021, 10:23h

El Taller de Relaciones Públicas y el Foro Global de Medios inaugurales de Brand USA profundizaron en las últimas perspectivas del panorama mediático mundial y en las tendencias de los viajes, como preparación para el esperado regreso de los viajes internacionales. En los dos eventos, celebrados el pasado 29 de junio y el 20 y 21 de julio, la plataforma Brand USA Global Marketplace acogió a más de 250 socios estadounidenses y periodistas internacionales de 15 mercados en inspiradoras sesiones impartidas por expertos del sector y una serie de reuniones virtuales.

Los eventos se diseñaron para equipar a los socios estadounidenses con la última información sobre el sector y las novedades de los medios de comunicación sobre los mercados clave, así como para proporcionar a los periodistas de viajes nuevas fuentes de inspiración. Las mesas redondas exploraron las tendencias actuales de los viajes que pueden experimentarse en todo Estados Unidos, como la reconexión con la naturaleza, el poder de la fotografía en la narración de viajes, cómo el bienestar está dando forma al futuro de los viajes, los viajes épicos que ofrecen experiencias inolvidables y el creciente deseo de "viajar como un local". La ronda de reuniones virtuales ofreció una buena oportunidad a los socios estadounidenses y a los periodistas internacionales para cultivar las relaciones en un momento en el que el sector de los viajes mira hacia la recuperación.

“Estamos encantados de haber podido reunir a más de 250 socios y periodistas estadounidenses de 15 mercados emisores clave a través de estos eventos virtuales, demostrando al público internacional que Estados Unidos está preparado para recibir a los visitantes con los brazos abiertos. El Taller de Relaciones Públicas y el Foro Global de Medios se celebró en un momento oportuno para compartir con los socios y los medios de comunicación estadounidenses los conocimientos clave del sector y las últimas novedades en materia de turismo", ha comentado Tom Garzilli, director de marketing de Brand USA.

Todas las sesiones del Taller de Relaciones Públicas y del Foro Gobal de Medios están disponibles en la sala de vídeos a la carta del Brand USA Global Marketplace en la sección "Contenido destacado".

- Mantener viva la curiosidad por el mundo: Sentido de la curiosidad, una mente abierta y la voluntad de escuchar son las mejores maneras para que los viajeros vuelvan a conectar con los destinos y las comunidades locales. La conexión con los lugareños permite a los viajeros descubrir los destinos y las experiencias más singulares.Turismo de bienestar redefinido: La noción de turismo de bienestar se está redefiniendo y va mucho más allá de los spas de lujo y los retiros de yoga. Hay un movimiento para permitir a todo tipo de viajero un mayor acceso a las experiencias de bienestar.

- Viajes épicos para satisfacer el deseo de viajar: En los últimos 18 meses, los proveedores de alojamiento han lanzado productos diversificados y nuevos que hacen hincapié en las escapadas a la naturaleza, así como un aumento espectacular de los que acampan por primera vez y de los nuevos visitantes a tierras y aguas públicas. Las experiencias de acampada en Estados Unidos van desde el glamping boutique y las experiencias al aire libre de "light touch" para los viajeros ávidos de aventura, hasta la acampada salvaje y las actividades de adrenalina para los aventureros más activos.

- Viajar como un lugareño a destinos menos conocidos: Los pueblos pequeños de Estados Unidos tienen su propia personalidad, comunidad y cultura. Estos destinos más pequeños no solo ofrecen experiencias inesperadas e inolvidables, sino que además el viaje hasta allí es a menudo su propia recompensa. En colaboración con Brand USA, Atlas Obscura está produciendo una nueva serie de vídeos, "Small Town, Big Story", que utiliza un enfoque de estilo documental para compartir experiencias de viaje por todo el país visitando pequeñas ciudades para conocer las leyendas y las tradiciones que las hacen especiales. "Small Town, Big Story" estará disponible en la plataforma de streaming a la carta de Brand USA, GoUSA TV, a finales de 2021.

- Para preparar el regreso de los viajes internacionales, Brand USA y sus socios estadounidenses continuarán las conversaciones con los periodistas que asistieron al Foro Global de Medios. Los mercados de medios de comunicación que asistieron fueron España, Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Polonia, Escandinavia y Luxemburgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios