www.inoutviajes.com
Monica Naranjo
Ampliar
Monica Naranjo

Concert Music Festival cierra su IV Edición y se consolida como referencia europea

lunes 30 de agosto de 2021, 09:52h

Concert Music Festival ha echado el telón de su Escenario Principal hasta el próximo año en una edición en la que ha dejado patente que sin duda es la cita anual con la cultura, la gastronomía, y el entertainment, elevando el consumo de música en vivo a un nuevo concepto de festival experiencial.

Concert Music Festival es un evento comprometido con su público en valores de innovación, sostenibilidad y solidaridad, pero sobre todo con la calidad en cada detalle, haciendo suya la premisa de que el todo es diferente a la suma de las partes.Pablo Alborán

Por ello la IV Edición de Concert Music Festival no ha sido sólo la colección de más de 50 espectáculos en directo de primer nivel, sino un marco perfecto para descubrir la mejor gastronomía en el Restaurante Alma con carta elaborada por el prestigioso Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes o (re)descubrir que la comida sana no tiene por qué ser aburrida o insípida gracias a la selección de platos saludables diseñada por el célebre Dr. Antonio Escribano Zafra, Catedrático en nutrición deportiva y especialista en endocrinología.

La celebración de la IV Gran Gala Solidaria a favor de Cruz Roja Española ha vuelto a ser un gran éxito de participación en el compromiso social irrenunciable que la Organización tiene con esta causa.

El reconocimiento como primer Festival en el territorio nacional con el Certificado QSostenible Eventos otorgado por el Consejo Internacional de Empresa Sostenible, respaldan las acciones en sostenibilidad que se han implantado este año en el festival y convierten Concert Music Festival en un evento responsable y respetuoso con el entorno que lo acoge.

Los MorancosAdemás, Concert Music Festival es el mejor ejemplo de que con un detallado plan de seguridad sanitaria, la cultura, la música y los espectáculos en vivo pueden seguir adelante sin poner en peligro la integridad de los asistentes.

Por otro lado, Concert Music Festival ha vuelto a ser motor dinamizador del turismo y la economía, ya que aporta una gran visibilidad y promoción de la Costa De La Luz, y además de los más de 300 puestos directos de trabajo que genera al día, es un plus para el turista de la zona de que revierte en el consumo local.

Así, con artistas internacionales ya confirmados como son Sting, Marc Anthony, Il Divo, Andrés Calamaro o Maluma, la maquinaria de Concert Music Festival 2022 ya está en marcha con numerosas sorpresas, porque, aunque los focos estén apagados por el momento, la música sigue latiendo en Concert Music Festival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios