www.inoutviajes.com
Medias para mantener un broceado natural en las piernas durante todo el año
Ampliar

Medias para mantener un broceado natural en las piernas durante todo el año

martes 31 de agosto de 2021, 10:24h

Actrices, presentadoras de televisión, modelos… Todas consiguen lucir piernas bronceadas con un tono de piel natural y unificada, sin importar la estación del año.

Se puede conseguir con los pantys Teint de Soleil de DIM, un panty que viste las piernas.

El tejido, Teint de Soleil destaca por su cintura Nude Comfort, que la hace imperceptible, asegura máxima comodidad y discreción bajo cualquier prenda. Son las medias perfectas para usar en eventos suave velo completamente invisible.

Hasta finales de los años 90 las medias eran una prenda reservada al invierno. La llegada de Teint de Soleil marcó un antes y un después en el mercado de las medias, que comenzaron a utilizarse también durante la temporada primavera/verano. Las consumidoras encontraron por fin a su aliado perfecto para lucir piernas bronceadas de una manera natural. Hoy, las medias Teint de Soleil de DIM se han convertido en un “fondo de arma- rio” imprescindible en cualquier época del año.

Confeccionado con un hilo de poliamida con núcleo de poliuretano, invisible y extensible, no necesita añadir elastán, con lo que se consigue un producto mucho más transpirable que los pantys convencionales. Teint de Soleil es un panty ultra ligero que se funde con la piel como si se tratara de un fondo de maquillaje y proporcionan una sensación de frescura durante todo el en los que buscamos lucir piernas bronceadas con la máxima discreción.

La gama de productos Teint de Soleil es muy amplia para cubrir las distintas necesidades de las consumidoras: el panty bronceado natural, ultra fino y con punteras y cinturilla invisibles, ideal para combinar con vestidos y sandalias; el panty vientre plano, con una pieza de control medio en vientre y caderas, perfecto para usar con las prendas más ajusta- das; el panty reductor, con control total en vientre, caderas y glúteos para reducir hasta una talla; panty dedos libres para no tener que elegir entre medias o sandalias; panty antideslizante con puntos de silicona en la planta del pie para lograr mayor amortiguación y comodidad con los tacones más altos. La gama se completa con una media de liga, una mini media y un tobillero para combinar con pantalones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios