www.inoutviajes.com
Lágrimas negras, de Bebo y El Cigala, disco de la semana de Casa Flamenco
Ampliar

Lágrimas negras, de Bebo y El Cigala, disco de la semana de Casa Flamenco

miércoles 01 de septiembre de 2021, 10:20h

El histórico encuentro entre el cantaor madrileño El Cigala y el pianista cubano Bebo Valdés se reedita en formato picture disc. Una fusión entre copla y bolero que sentenciaron en uno de los discos más importantes de la música española y latinoamericana.

Se trata de un álbum compuesto por nueve maravillosas canciones con la participación de grandes músicos del panorama internacional que cocinan a fuego lento junto al legendario Bebo Valdés y Diego El Cigala que hacen de "Lágrimas Negras" un álbum histórico.

(Edición Limitada Formato Picture Disc)

Lágrimas Negras- Álbum de 2003 en el que el pianista y compositor cubano Bebo Valdés pionero y uno de los fundadores del jazz latino, fusionaba junto a el cantaor Diego El Cigala ritmos de la música cubana con el flamenco. Producido por el director de cine, guionista y productor español Fernando Trueba junto al gran productor, artista y compositor Javier Limón.

El álbum incluye: Inolvidable, Veinte años, Lágrimas negras, Nieblas del riachuelo, Corazón loco, Se me olvidó que te olvidé, Vete de mí, La bien pagá, Eu sei que vou te amar/ Coraçao Vagabundo.

Nueve maravillosas canciones con la participación de grandes músicos del panorama internacional que hacen junto al legendario Bebo Valdés y Diego El Cigala de "Lágrimas Negras" un álbum histórico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios