www.inoutviajes.com
El Concurso de Emprendedores de IEBS amplía el plazo de inscripción
Ampliar

El Concurso de Emprendedores de IEBS amplía el plazo de inscripción

miércoles 01 de septiembre de 2021, 10:37h

IEBS Business School, escuela de negocios digital, ha extendido el plazo de inscripción para la onceava edición del Concurso de Emprendedores 2021. El objetivo del concurso es ayudar a aquellos emprendedores que tengan un proyecto propio, innovador y disruptivo a desarrollar su negocio a través de acciones de mentoring y formación especializada. Gracias a esta ampliación, los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre.

El Concurso de Emprendedores de IEBS supone una oportunidad para que los emprendedores desarrollen y lleven al éxito proyectos que se encuentran en fase embrionaria o de aceleración que contribuyan al desarrollo social y económico de la sociedad.

Los participantes podrán inscribir sus proyectos en las siguientes categorías: Digital Business, e-Commerce y/o Turismo, Recursos Humanos y/o Gamificación, Marketing y/o Social Media y BigData, Blockchain y Fintech.

Los ganadores podrán cursar un Máster o un Postgrado de forma gratuita y recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubado por la escuela. Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% para el segundo y 50% para el tercero) para cursar el programa correspondiente a cada categoría.

Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la web del concurso. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso. El público también podrá elegir su startup favorita y los finalistas se anunciarán el 11 de octubre.

Con este evento, junto a una bajada del precio del Master en Emprendimiento, IEBS pretende aportar sus recursos para apoyar al ecosistema emprendedor y facilitar la accesibilidad a la formación en creación de empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios