www.inoutviajes.com
Grease, edición 50 aniversario, desde el 2 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá
Ampliar

Grease, edición 50 aniversario, desde el 2 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá

viernes 03 de septiembre de 2021, 14:03h

GREASE celebra sus 50 años con una nueva superproducción. Y lo hace en Madrid con la puesta en escena que será reproducida de ahora en adelante en las ciudades más relevantes para el teatro musical.

Esta superproducción no es solo la celebración del 50 Aniversario de la obra que se ha convertido en clásico de los musicales, sino que es también la plataforma para el desarrollo de nuevo talento artístico que hoy por hoy llena teatros, protagoniza películas y series de televisión en España.

El elenco de GREASE El Musical está encabezado por Lucía Peman (Sandy); Quique González (Danny); Isabel Pera (Rizzo); Jan Buxaderas (Kenickie); Lucas Miramón (Doodye); Elisa Hipólito (Marty); Pau Gimeno (Roger); Sonia Vallverdú (Frenchy) y Víctor Massan (Vince Fontaine), entre otros.

Un elenco con artistas que han participado en musicales como “Sonrisas y Lágrimas”, “Cabaret” o “Billy Elliot”, series como “Paraíso” (Movistar) “Hernan” (Amazon) “Luimelia” (Atresplayer), “Stories from Norway” (Apple TV) “¿y si sí…?” (TVE) o “Jaguar” (Netflix), películas como “Explota Explota” o “Voy a pasármelo bien” (estreno 2022), e innumerables programas de televisión y obras teatrales.

Cabe destacar que 5 de los actores que interpretaron a Billy Elliot forman parte del elenco de GREASE El Musical.

La nueva superproducción de GREASE, El Musical, edición 50 aniversario, cuenta con dirección de David Serrano, dirección musical de Joan Miquel Pérez, coreografías de Toni Espinosa, escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, luces de Juanjo Llorens, sonido de Gastón Briski y vestuario de Ana Llena.

La versión y adaptación de las canciones corresponden a Alejandro Serrano y David Serrano.

La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Cámara y Juan José Rivero. Producción General: SOM Produce

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios