www.inoutviajes.com
Enterprise Rent-A-Car abre una nueva flagship en Barcelona
Ampliar

Enterprise Rent-A-Car abre una nueva flagship en Barcelona

lunes 06 de septiembre de 2021, 10:39h

Enterprise Rent A Car, empresa de alquiler de vehículos, ha abierto una nueva oficina flagship en Barcelona, en el Distrito 22@, la zona más dinámica de Barcelona en cuanto a creación de nuevas empresas y start-ups. Con unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, esta oficina será uno de los principales puntos de referencia de alquiler de turismos y furgonetas de la ciudad condal, tanto por su ubicación y visibilidad como por sus prestaciones y servicios. Asimismo, esta ubicación permitirá a la compañía ofrecer toda la gama de sus servicios de movilidad a sus clientes.

Situada a escasos 10 minutos del centro comercial Diagonal Mar y a 15 minutos de El Fòrum, esta nueva oficina ofrece todos los servicios de Enterprise con una amplia y moderna gama de turismos y vehículos comerciales. Además de mejorar las opciones de movilidad y movilidad compartida de los visitantes, vecinos, empresas y negocios locales de la ciudad, la nueva oficina será un punto de referencia en vehículos de sustitución, facilitando el servicio a los talleres locales, concesionarios y aseguradoras para que sus clientes puedan disponer de un coche nuevo, y en perfectas condiciones, para continuar con su rutina diaria cuando su vehículo esté en reparación.

En palabras de Renzo Roncal, vicepresidente y director general de Enterprise para España: “Abrir una oficina de estas características en Barcelona es un hito importante para Enterprise porque consolida nuestro compromiso con la ciudad condal, donde ya tenemos 10 oficinas -17 en toda Cataluña-, y nos permite continuar avanzando en nuestro objetivo de convertirnos en el referente de movilidad global”.

Esta apertura se enmarca en el plan de mejora y expansión de su red de oficinas de ciudad iniciado el pasado año y con el que Enterprise ya ha logrado superar los 130 puntos de alquiler en España. El objetivo es estar más cerca y accesible a los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan. La compañía es líder en España en alquiler de furgonetas y estas nuevas instalaciones más amplias en Barcelona permitirán poner al servicio de los negocios locales un número aún mayor de vehículos comerciales, favoreciendo el impulso de la economía local. Asimismo, Enterprise Rent A Car es mundialmente reconocida por la calidad de su servicio, centrando sus esfuerzos en adaptarse a las necesidades de movilidad de todos los clientes de forma ágil y eficiente, bien sean particulares, empresas de todos los sectores y tamaños, aseguradoras, concesionarios, talleres, profesionales autónomos o negocios locales. En este sentido, “Enterprise está firmemente comprometida con dar servicio y apoyar a las comunidades locales y ayudarlas a satisfacer sus necesidades de transporte, cualesquiera que estas sean", asegura Roncal.

La nueva oficina de Enterprise Rent A Car en Barcelona está ubicada en la calle Badajoz, 125, y su horario de apertura es: de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas; los sábados, de 8:00 a 14:00 horas, y los domingos, de 19:00 a 22:00 horas.

Compromiso de Limpieza Completa

La máxima prioridad de Enterprise es la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. Por ello, la compañía ha ampliado sus ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza y ha implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, la compañía ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios