www.inoutviajes.com
Iniciativa de American Express Global Business Travel y Cvent para la contratación hotelera
Ampliar

Iniciativa de American Express Global Business Travel y Cvent para la contratación hotelera

lunes 06 de septiembre de 2021, 11:02h

American Express Global Business Travel (GBT), agencia de gestión de viajes corporativos, y Cvent, proveedor de tecnología de viajes y suministro, han definido una serie de preguntas sobre la contratación para ayudar a impulsar la responsabilidad corporativa dentro de la industria de los viajes de negocios y las reuniones de empresa.

Las nuevas preguntas tienen como objetivo estandarizar y aumentar la disponibilidad de datos de sostenibilidad y diversidad, equidad e inclusión (DE&I) compartidos por hoteles, otros tipos de alojamiento y espacios para eventos de empresa. Esta iniciativa, desarrollada por el equipo de Consultoría Global de GBT y Cvent, en cooperación con participantes de toda la industria de viajes y eventos corporativos, hace que el proceso de recopilación e intercambio de información pertinente sea más eficiente a medida que los Travel Managers y principales proveedores de viajes corporativos entran en el periodo de contratación para 2022. Los hoteles, cadenas hoteleras y espacios para eventos se verán beneficiados de una reducción en las horas necesarias para responder a solicitudes personalizadas de información relacionada.

Nina Marcello, directora en el equipo de Consultoría Global Business (GBC, por sus siglas en inglés), propuso por primera vez esta iniciativa. Nina señaló que: “A medida que avanzamos en el regreso a los viajes y eventos de empresa, las solicitudes de los clientes de datos de proveedores sobre temas de responsabilidad corporativa están aumentando notablemente. Juntos, GBC y Cvent trabajaron con las partes interesadas en viajes corporativos y de reuniones de negocios para ser capaces de encontrar y ofrecer una solución que aumentará la disponibilidad de datos relevantes de sostenibilidad y DE&I (Diversidad, Igualdad e Inclusión). Esta iniciativa refleja nuestros propios compromisos Medioambientales, Sociales y de Buen Gobierno; y permite, además, a los proveedores y Travel Managers de todo el mundo promover sus objetivos de responsabilidad corporativa.”

Para definir estas preguntas, el equipo de GBC y de Cvent, se han puesto en contacto con diferentes corporaciones, cadenas hoteleras globales, hoteles, empresas de gestión de viajes (TMC) y consultoras. El trabajo ha supuesto más de tres meses de entrevistas para determinar qué información las partes interesadas encontrarían más útil para abordar los objetivos de sostenibilidad, diversidad, igualdad e inclusión. Las preguntas resultantes complementan el módulo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el formato de un RFP de GBTA 2013 y serán compatibles con Cvent Transient para su uso por parte de responsables de compras corporativas. Las preguntas, que incluyen la solicitud de detalles sobre emisiones de carbono y la demografía del liderazgo, ofrecen una oportunidad para que la industria apoye estrategias corporativas más amplias en torno a la sostenibilidad ambiental y la diversidad a lo largo de toda la cadena de suministro.

Proveedores de Hoteles responden a 47 preguntas complementarias en una sección especial dentro del perfil de su Hotel en la solución Cvent Transient. Las cadenas hoteleras también pueden trabajar con sus Hoteles para recopilar dicha información y cargarla dentro de cada perfil de hotel. Los Travel Managers pueden usar la funcionalidad de informes de Cvent para evaluar las respuestas de los proveedores junto con la información de la oferta recibida durante un proceso de RFP, para alinear mejor sus decisiones de compra con los objetivos de responsabilidad corporativa de su compañía.

Brian Sullivan, director senior del área de productos en Cvent, ha añadido: “Como líder de la industria, Cvent está comprometida con el avance en materia de responsabilidad corporativa, dedicando esfuerzos por nuestra parte para acercar la sostenibilidad, diversidad, igualdad e inclusión al proceso de compras corporativas.

“La velocidad a la que hemos desarrollado estas preguntas refleja la importancia de este trabajo y ya están siendo utilizadas por nuestros clientes hoteleros. Esta iniciativa beneficia a toda la cadena de suministro de los viajes corporativos al facilitar el intercambio y la presentación de informes sobre temas claves que afectan a todas las compañías”.

Las preguntas de RSC actualizadas se enviaron a los proveedores hoteleros en el mes de julio y estarán también disponibles para los compradores en Cvent Transient a partir de septiembre para su uso durante la temporada de contratación de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios