www.inoutviajes.com
Sigue el Festival de San Sebastián en directo a través de su web, app y redes sociales
Ampliar

Sigue el Festival de San Sebastián en directo a través de su web, app y redes sociales

martes 07 de septiembre de 2021, 14:37h

Los horarios de las películas de todas las secciones podrán consultarse el miércoles 8 de septiembre tanto en la página web del Festival como en la App…

Desde la organización lamentan que este año tampoco se pueda celebrar el festival en condiciones habituales…

“… la pandemia COVID-19 nos obliga a seguir adoptando medidas con el objetivo de crear un espacio seguro y proponer una experiencia cinematográfica lo más agradable posible. Como siempre, nos esforzaremos para que podáis seguir todas nuestras actividades a través de la web, app y redes sociales y que no os perdáis nada.

Toda la información y retransmisiones en la Web

Como todos los años en la web oficial ponemos a vuestra disposición la información más completa y detallada de las diferentes secciones y de cada una de las películas. Desde mañana estará disponible la progamación actualizada, con posibilidad de crearte tus listas de favoritos y compartirlas con tus amigos, y desde el domingo 12 se podrán comprar las entradas. No olvides suscribirte a nuestro newsletter de entradas con descuento y recibe diariamente la oferta de entradas disponibles al 50%.

Día a día os ofrecemos las retransmisiones en directo, así como videos, galerías de fotos, el diario del Festival, la agenda, y la última hora de todo lo que acontezca.

Recordad que en nuestro TV podéis seguir en directo las ruedas de prensa y las galas de inauguración y clausura y Premio Donostia, y disfrutar del resto de nuestros contenidos a la carta: photocalls, alfombra roja, entrevistas a los equipos de las películas, llegadas de los invitados, entrevistas, presentaciones, clases magistrales de profesionales de la industria cinematográfica, resúmenes de la jornada, trailers de todas las películas participantes en las distintas secciones y piezas especiales de la edición. Consulta nuestras agendas para conocer la oferta diaria de contenidos.

Seguiremos incluyendo también la señal 24 horas de la tele del festival para que podáis disfrutar sin interrupción de todas nuestras retransmisiones, videos y programas en directo o en diferido.

Acompáñanos en Redes Sociales

Estaremos muy activos en redes sociales a través de las cuales os acercaremos a las estrellas que nos visiten y que participarán en encuentros cinéfilos con nuestros seguidores. No dejéis de seguirnos para que no os perdáis ninguna de nuestras acciones y contenidos exclusivos, recordad que estamos presentes en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Como siempre, las retransmisiones en directo del Festival podrán seguirse también en Facebook y en Twitter, desde donde también os lanzaremos avisos e información continuada a lo largo de todo el día, para acercaros a todos los momentos destacados, así como una amplia cobertura en instagram con directos, stories, fotos, vídeos, declaraciones, y los instantes más divertidos y especiales de los invitados que nos acompañen este año. Nos encantará compartir vuestras menciones y comentarios, así que no olvidéis usar nuestro hashtag oficial #69SSIFF para que no nos perdamos ninguna conversación.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios