www.inoutviajes.com
Symphonic Rhapsody Of QUEEN
Ampliar
Symphonic Rhapsody Of QUEEN

Los directos regresan a más salas en Madrid

viernes 10 de septiembre de 2021, 13:44h

La sala Galileo Galilei, El Sol, El Sótano más los teatros Calderón y Rialto recuperan los conciertos en su cartelera…

Transitando entre la pachorra y el frenetismo septiembre avanza y, en segundo término, se da por concluida la parada vacacional de verano. Adquiriendo velocidad de crucero, las salas Galileo Galilei, El Sol y El Sótano recuperan los directos en estos días de septiembre. Por su parte el Teatro Calderón y el Teatro Rialto ponen en escena dos propuestas con nombre propio.

Desde el jueves 9 de septiembre, y con algunos días sueltos sin función, uno de los símbolos internacionales más reconocidos del flamenco, Sara Baras, pone en escena del Teatro Rialto su último espectáculo Sombras. Esta propuesta nace desde la sombra inmensa de La Farruca, que ha acompañado a Sara de la mano, creciendo con ella. La función realiza un recorrido donde la evolución constante de Sara Baras permitirá reconocer toda su trayectoria.Sara Baras

Arrancando en la misma fecha, pero sin descanso hasta el 26 de septiembre, el Teatro Calderón aloja en cartelera un tributo que cuenta con más de 800.000 espectadores en todo el mundo. La esencia de una de las bandas más significativas del rock, Queen, llenará todos los rincones del teatro con el espectáculo Symphonic Rhapsody Of QUEEN. Una oportunidad de vivir las grandes canciones del legendario grupo británico.

Desde este fin de semana vuelven los conciertos a la sala El Sótano. Continuando con su filosofía de programar grupos de música alternativa en todas sus variantes para el viernes 10 la propuesta en cartel tiene su guasa. Gilipojazz ya ha demostrado su potencial en otros escenarios madrileños. Música más que instrumental con temas con títulos como “Iker me debe un café”.

El Sol, sin olvidar las sesiones de clubbing de viernes y sábados, vuelve a la carga con un directo este fin de semana. El sábado 11 arrancan tras el descanso vacacional con una banda madrileña. Rata Negra es un trío de músicos provenientes de otros proyectos conocidos y que ya han demostrado su conexión con el público en otros espacios.

Otro espacio que se suma a las salas que ya están programando es Galileo Galilei. Con un concierto a la vista, el miércoles 15 de septiembre, da el pistoletazo de continuidad a los directos tras el verano. Maestro, cantante, autor de canciones y otras cosas, Jesús Bienvenido volverá a dar vida al mítico escenario. Este artista ha colaborado con numerosos artistas del panorama musical español como autor y compositor, como por ejemplo Pasión Vega o India Martínez y ha colaborado como arreglista en discos de Manuel Carrasco, o David de María entre otros.

Cinco espacios que amplían el número de directos y salas para disfrutar en este mes de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios