www.inoutviajes.com
The Residence Mauritius actualiza su look y renueva sus conceptos gastronómicos
Ampliar

The Residence Mauritius actualiza su look y renueva sus conceptos gastronómicos

martes 14 de septiembre de 2021, 10:53h

El programa de renovación de The Residence Mauritius se ha completado con un nuevo look que hace honor a su herencia y estilo clásicos de inspiración colonial con elegantes comodidades contemporáneas. Conservando su distintivo ambiente residencial, el debut de las revitalizadas habitaciones de los huéspedes con colores terrosos neutros, complementadas con materiales de madera y cuero naturales, confieren un aire de comodidad serena y lujo relajado.

Todas las habitaciones han sido actualizadas con muebles de madera de teca tallada a medida y un nuevo mobiliario que va desde alfombras tejidas de sisal y algodón hasta lujosas sábanas de algodón, pasando por lámparas de pie y de cabecera de bronce y suaves almohadas de tela gris en el sofá del salón. Algunas de las características más cuidadas incluyen un panel de control de la iluminación junto a la cama, así como espejos estratégicamente colocados, incluyendo un espejo tocador retroiluminado y espejos de cuerpo entero, así como accesorios de baño de alta gama.

También con un nuevo mobiliario y conceptos gastronómicos renovados, el viajero podrá disfrutar de los sabores del mundo en los restaurantes The Plantation, The Dining Room y una nueva experiencia gastronómica informal al aire libre junto al mar, que ofrece opciones de picoteo y bebidas. El nuevo Colonnade Bar, con su ambiente íntimo y acogedor, es otro lugar perfecto para relajarse y disfrutar de cócteles creativos o clásicos y algún tentempié original con música tranquila de fondo.

Para elevar aún más la experiencia en los espacios públicos de la propiedad, se ha rediseñado la iluminación en todo el hotel, desde los pasillos hasta el vestíbulo y el Planter’s Kids Club a la vez que se ha repintado y mejorado el sistema de calefacción, ventilación y fontanería con sistemas más eficientes desde el punto de vista medioambiental. Con una carpa como marco principal, un nuevo espacio para eventos transforma las ocasiones especiales en bodas mágicas, elegantes cenas de empresa y celebraciones con capacidad para 600 personas (sentadas) y 1000 personas (de pie).

Otras mejoras son las impresionantes tres piscinas centrales, que se han redecorado con nuevos mosaicos, así como los coloridos y fragantes jardines tropicales remodelados, que ahora cuentan con un nuevo huerto "Earth Basket", repleto de frutas, hierbas y verduras, que forma parte de los esfuerzos de sostenibilidad del complejo para reducir el consumo y producir localmente, mientras se crea una experiencia sostenible e interactiva para los huéspedes con programas ecológicos que los acercan a la naturaleza.

Con una nueva energía, si bien arraigada en el patrimonio local, el complejo sigue evolucionando con esta renovación, aumentando su atractivo y mejorando el encanto siempre presente que los huéspedes han llegado a conocer y amar: un santuario atemporal, renovado y refrescado con estilo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios