www.inoutviajes.com
Las razones de Emirates para visitar Dubái y la Expo 2020
Ampliar

Las razones de Emirates para visitar Dubái y la Expo 2020

miércoles 15 de septiembre de 2021, 10:27h

Emirates, socio principal y aerolínea oficial de la Expo 2020 de Dubái, ha lanzado su última iniciativa en el marco de una campaña mundial para promocionar Dubái como destino esta temporada de invierno. La oferta Early Bird Expo 2020 Dubái de la aerolínea, anunciada esta semana en todos sus mercados globales, permitirá a los clientes ahorrar hasta un 20 % en las tarifas a Dubái si reservan sus vuelos con antelación.

Expo 2020 Dubái

Dubái acogerá la Expo 2020 entre octubre de 2021 y marzo de 2022. Bajo el lema “Connecting Minds, Creating the Future", la Expo 2020 de Dubái pretende inspirar a la gente mostrando los mejores ejemplos de colaboración, innovación y cooperación de todo el mundo.

La Expo 2020 de Dubái es la primera Exposición Universal que se celebra en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA). Su programa, de seis meses de duración, está repleto de experiencias que se adaptan a todas las edades e intereses, incluyendo una rica gama de semanas temáticas, entretenimiento y actividades educativas. Los aficionados al arte y la cultura, así como los entusiastas de la comida y la tecnología, pueden explorar exposiciones, talleres, actuaciones, espectáculos en directo y mucho más. Los visitantes también pueden pasar por el pabellón de su país para saborearlo y rememorar sus orígenes o visitar los 190 pabellones de otros países. Los aficionados a la arquitectura podrán empaparse de los numerosos e inspiradores diseños que hay en todo el recinto de la Expo 2020, mientras que los interesados en las innovaciones futuras que marcan la diferencia en el mundo del mañana podrán pasearse por los distintos pabellones temáticos.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, ha afirmado: "Dubái realmente tiene algo para todos, y este invierno, coincidiendo con la Expo 2020, la emoción y la oferta de atracciones para los visitantes aumentarán, incluyendo una serie de experiencias únicas."

Y añade: "Como aerolínea local de Dubái, Emirates está poniendo en marcha un conjunto de iniciativas para que los viajeros se sientan aún más atraídos a la hora de planificar su visita y experimentar Dubái. El mes pasado anunciamos que regalaríamos un pase de un día para la Expo a todos los clientes de Emirates que viajaran a Dubái durante el periodo del evento, e introdujimos una innovadora oferta de "una milla por minuto" para nuestros miembros de Skywards. Hoy lanzamos un descuento por reserva anticipada de vuelos a Dubái en todos nuestros mercados. En las próximas semanas, tenemos previsto lanzar ofertas adaptadas a las familias, una edición especial para la Expo de nuestro popular producto "My Emirates Pass", una oferta de celebración del 50º aniversario de los EAU y mucho más, así que estén atentos.”

Ya sea para explorar Dubái en solitario, en familia o para reconectar con los amigos, nunca ha habido un mejor momento para visitar Dubái que esta temporada de invierno. Las promociones especiales actuales de Emirates incluyen:

- Descuento por reserva anticipada: esta oferta especial es válida en cualquier billete de ida y vuelta reservado a Dubái como destino final para fechas de viaje entre el 26 de septiembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Es aplicable a las reservas realizadas entre el 9 y el 30 de septiembre de 2021 a través de Emirates.com, a través del centro de llamadas o puntos de venta de Emirates, o a través de una agencia de viajes. La oferta se aplica a las tarifas básicas Business y Economy de Emirates; en las marcas de tarifas Saver, Flex, Flex+.

- Pase de un día gratuito para la Expo de Emirates: los clientes de Emirates que visiten y viajen por Dubái en cualquier momento durante el esperado megaevento de la Expo 2020 recibirán un Emirates Expo Day Pass gratuito por cada billete de avión reservado con la aerolínea. Más información

- Ganar una milla por minuto en Dubái: los clientes de Emirates pueden ganar 1 milla Skywards por cada minuto que pasen en Dubái entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Los socios actuales y nuevos de Emirates Skywards que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022 pueden aprovechar la oferta en Emirates.com y ganar hasta 5000 millas. La oferta es aplicable a todos los billetes de avión de Emirates comprados entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de marzo de 2022, para viajar durante la Expo 2020 de Dubái. Los vuelos comercializados por Emirates y operados por flydubai con un número de vuelo de Emirates (EK) también están incluidos en la oferta.

Con la reapertura de las fronteras internacionales y la reducción de las restricciones de viaje, Emirates ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos y con el aumento de frecuencias en España operará a partir de este mes 12 vuelos semanales (5xBarcelona, 7xMadrid) de pasajeros a Dubái.

Explorar Dubái con Emirates Holidays y Dubai Experience

Dubái reabrió con seguridad para los visitantes internacionales de negocios y de ocio en julio de 2020, y sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Con playas bañadas por el sol, actividades culturales, una hospitalidad e instalaciones de ocio de clase mundial, Dubái ofrece una variedad de experiencias de primer orden. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros. Los clientes pueden reservar sus vacaciones a Dubái, incluidos los paquetes temáticos de la Expo, a través de Emirates Holidays o crear su propio itinerario con Dubái Experience.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios