www.inoutviajes.com
El diseñador Jorge Vazquez celebra su 20º Aniversario en Mandarin Oriental Ritz
Ampliar

El diseñador Jorge Vazquez celebra su 20º Aniversario en Mandarin Oriental Ritz

Mandarin Oriental Ritz, Madrid acoge el próximo desfile del reconocido diseñador Jorge Vazquez, donde se desvelará su propuesta para la próxima temporada SS2022, además de coincidir con la celebración del 20º aniversario de la marca. Una vez más, Jorge Vazquez vuelve a unirse a Mandarin Oriental Ritz, Madrid en un nuevo proyecto que pone de manifiesto la especial relación que les une.

En esta nueva etapa que el hotel ha comenzado tras su reapertura en abril de este año, la intención de Mandarin Oriental Ritz, Madrid es estrechar lazos y afianzar una relación, si cabe más cercana, con la ciudad. Contribuir a que la capital sea uno de los destinos más atractivos del mundo, potenciando la marca de Madrid y de España y sumando desde la excelencia, la innovación y la personalización en el servicio.

La entrada de Jorge Vazquez en los años veinte del siglo XXI son el punto de partida de la nueva colección que también hace gala de su pasión por los estampados, su paleta cromática saturada, su obsesión por los bordados (en plumas y cristal), su gusto por las siluetas etéreas que se escurren sobre tulles, organzas y sedas… una vuelta a sus orígenes y un homenaje a la mujer que le acompaña desde hace dos décadas con prendas icónicas de la firma.

Jorge Vázquez esta de celebración y lo deja claro en su propuesta para la próxima temporada saturada de vestidos de cóctel, smokings y vestidos largos dónde se pone en valor su maestría en la sastrería y en la confección de piezas de prêt-á-porter de lujo que se diferencian de las prendas más casual de la línea “Vázquez Madrid”.

Esta es la tercera ocasión en la que Jorge Vazquez y su exquisita visión de la moda se encuentran presentes en Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Durante la etapa de renovación del hotel, la pasada colección de otoño/invierno 21-22 del diseñador fue fotografiada en algunas de sus estancias, creando la serie ‘Under Construction’, un pequeño primer homenaje de Jorge Vázquez al hotel. Posteriormente, fue el responsable del proceso creativo de los uniformes de los trabajadores del hotel, que confió en la amplia experiencia del diseñador y en su rica expresión artística para asesorar y diseñar los uniformes de cara al público.

Con esta nueva colaboración queda patente la exitosa unión de ambas identidades, sinónimo de lujo, excelencia y atención al detalle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios