www.inoutviajes.com
Alojamientos de Airbnb en lugares que inspiran producciones cinematográficas internacionales
Ampliar

Alojamientos de Airbnb en lugares que inspiran producciones cinematográficas internacionales

viernes 17 de septiembre de 2021, 10:56h

Sentir que formas parte de la realeza británica de los años 90, pasear por un paisaje inspirado en el estilo del clásico wéstern o transportarte a la época medieval en la que la nobleza se peleaba por los tronos, son algunas de las historias que grandes producciones cinematográficas internacionales deciden contar en algunas increíbles localizaciones de España.

Sevilla, Málaga y Cádiz serán escenario de la inminente temporada de la serie de éxito basada en la historia de la monarquía británica, The Crown, mostrando al mundo la magia de Andalucía. A su vez, un reparto de estrellas de Hollywood ya tienen las maletas listas para el rodaje de la nueva película de Wes Andersonen Chinchón, un pueblo casi desértico del centro de España, y, por si fuera poco, la que promete ser la nueva serie del momento,de la productora de Juego de Tronos, ha encontrado en Cáceres y sus estilos arquitectónicos únicos todo lo que buscaba para su próximo lanzamiento.

A continuación, los viajeros que anhelan explorar los secretos y la belleza de estos paisajes históricos encontrarán una selección de alojamientos en los lugares que inspiran producciones internacionales. A través de la plataforma Airbnb, podrán reservar una estancia única en la que sentirse verdaderamente dentro de una película.

Con la finalidad de ofrecer a los huéspedes un servicio que se adapte mejor a las tendencias actuales sobre el aumento de flexibilidad para trabajar y vivir desde cualquier lugar del mundo, tener la posibilidad de comprobar la velocidad de la red Wifi de una alojamiento en Airbnb antes de reservarlo se ha vuelto un requisito fundamental para todo tipo de viajeros. Gracias a esta nueva herramienta, los viajeros podrán disfrutar de los futuros estrenos en las plataformas de streaming desde el alojamiento perfecto.

Además, en la línea de esta tendencia, ya son más de 500 millones las búsquedas flexibles a la hora de planificar sus viajes a través de Airbnb. Esta nueva mejora, permite a los viajeros elegir la fecha que mejor les convenga para alojarse a través de la plataforma Airbnb y así poder reservar una estancia verdaderamente de cine.

Todos los alojamientos y experiencias incluidos en esta nota de prensa tienen como finalidad inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda o promociona estos anuncios ni ningún otro alojamiento o experiencia en la plataforma. Las descripciones de los alojamientos han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios