www.inoutviajes.com
Reapertura del Hotel Rosewood Villa Magna el 22 de octubre
Ampliar

Reapertura del Hotel Rosewood Villa Magna el 22 de octubre

viernes 17 de septiembre de 2021, 11:09h

Rosewood Villa Magna, la nueva y magnífica propiedad de ultra-lujo situada en el corazón del Paseo de la Castellana y del emblemático barrio de Salamanca, abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre de 2021. El hotel comenzará a recibir a sus primeros huéspedes tras una intensa reforma, que dará como resultado la primera propiedad de Rosewood Hotels & Resort en España.

Una mezcla de sofisticación contemporánea y legado español dan vida a la filosofía distintiva de la marca Rosewood, que pone su énfasis en el diseño arquitectónico y un interiorismo cuidadosamente estudiado.

El renovado edificio respira la esencia de su antecesor, el antiguo Palacio de Anglada, una construcción histórica de 1876, y rinde homenaje a la tradición y la cultura locales.

Esta reapertura tan esperada se produce después de la remodelación más ambiciosa de la icónica propiedad, que cerró sus puertas en marzo de 2020, conservando el carácter del emblemático Villa Magna. “La nueva imagen del Rosewood Villa Magna posicionará a Madrid como un referente de turismo de lujo en Europa”, destaca Borja Escalada, CEO de RLH Properties. “Rosewood Villa Magna se va a convertir en un símbolo de la capital y la cultura de la ciudad”, explica Radha Arora, presidente de Rosewood Group.

El nuevo complejo se presenta como una propuesta única que aúna la vitalidad de la capital en una experiencia inigualable con el sello refinado de la hospitalidad de ultra lujo del grupo hongkonés.

El hotel Villa Magna fue inaugurado en 1972 como referente de turismo de lujo contemporáneo de la ciudad y ha sido cuidadosamente reformado combinando un estilo sofisticado pero actual sin perder su toque clásico. Rosewood Villa Magna contará con 154 habitaciones, incluyendo 3 Signatures Suites, y ofrecerá un abanico de servicios a sus huéspedes y clientes. En esta nueva etapa, dispondrá de 4 conceptos gastronómicos, diferenciados cada uno con un carácter distintivo y un sabor único que podrán disfrutarse en diferentes espacios rodeados de terrazas y zonas al aire libre. Habrá también una amplia variedad de actividades de ocio y bienestar.

El complejo se presenta también como un maravilloso espacio para celebraciones y eventos de diferente tipo. Destacan sus amplias zonas ajardinadas en un entorno único y muy agradable que dispone de una elegante planta dedicada a evento, que puede ser configurada en espacios modulables, con varias salas privadas y con capacidad de hasta 670 asistentes.

La prestigiosa ubicación de la propiedad, en el corazón del Paseo de la Castellana, convierte a Rosewood Villa Magna en un enclave cosmopolita y cultural inmejorable en el distinguido Barrio de Salamanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios