www.inoutviajes.com
El Hierro llega a FITUR2022 con toda su oferta turística
Ampliar

El Hierro llega a FITUR2022 con toda su oferta turística

viernes 21 de enero de 2022, 09:24h

El Hierro llega a FITUR2022 con la fortaleza de su oferta y no en la demanda, afirmó hoy el presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

"El Hierro viene a Fitur, desde luego, a decir lo que ha venido a decir siempre. El Hierro es un destino que basa su propuesta en la oferta, no en la demanda. No vamos a hacer algo diferente porque la demanda cambie, somos lo que somos y nos va bien", declaró Armas.

"El Hierro -dijo-es un destino diferente, singular, pequeño, donde no hay aglomeraciones, con un compromiso claro con la naturaleza, con una orientación potente y definida hacia las energías renovables y todo, junto con nuestro cielo y nuestros fondos submarinos, hacen un compendio que se traduce en un éxito relevante del destino en estos momentos".

Alpidio Armas estuvo acompañado por la consejera insular de Turismo Lucía Fuentes.

Hasta el domingo #ElHierro estará presente en el stand de #IslasCanarias en FITUR, por el que se estima que pasarán 62.000 visitantes.

El mejor escenario para enseñar al mundo la oferta de nuestro destino insular y un espacio de negocio para la industria canaria.

Este año Turismo de Islas Canarias vuelve a sorprender con un montaje de gran impacto visual y muy vanguardista, cuya ambientación general está dominada por efectos luminosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios