www.inoutviajes.com
Jerusalen. Mercado Antiguo
Ampliar
Jerusalen. Mercado Antiguo

Israel afronta la presente edición de FITUR con las fronteras abiertas

viernes 21 de enero de 2022, 09:35h
  • Israel

    Israel
    Basílica de la Anunciación

  • Israel

    Israel
    Jerusalén

  • Israel

    Israel
    Jerusalén. Torre de David

  • Israel

    Israel
    Masada

  • Israel

    Israel
    Masada

  • Israel

    Israel
    Negev

  • Israel

    Israel
    Negev

  • Israel

    Israel
    Tel Aviv

  • Israel

    Israel
    Tel Aviv

  • Israel

    Israel
    Tel Aviv

Con un stand algo más pequeño que lo habitual pero con las mismas ganas de siempre de recibir turistas, Israel participa en la próxima edición de FITUR con el anuncio claro y explícito que el país está abierto. Desde el pasado 9 de enero, España figura en la lista de países cuyos nacionales pueden entrar en el país siempre y cuando estén vacunados contra la Covid-19 o certifiquen haber superado la enfermedad. Estos viajeros deberán estar en cuarentena hasta que reciban un resultado negativo de la PCR que se realizarán al llegar al aeropuerto de Tel Aviv. También será necesario presentar otra prueba negativa antes del vuelo hacia el país mediterráneo.

Los trámites para acceder a Israel buscan asegurar un entorno muy seguro en el país. Algo que vale la pena porque Israel tiene un 2022 repleto de actividades que suponen el despegue de la actividad turística. A la mística Jerusalén, la bulliciosa Tel Aviv, la festiva Eilat, la histórica Akko-Acre, la bucólica Galilea o al árido desierto del Negev, se suman eventos para todos los gustos y entornos: deportivos (Tel Aviv Marathon, The Bible Marathon, Epic Israel, Campeonato europeo de gimnasia); yoguis (Yoga Arava); musicales (Red Sea Jazz festival, Singing Peace - Dove Song Festival, Midburn); culturales (Green time Festival) y festivos (TLV Gay Pride). Con todo, el país pone de nuevo el foco en los city-breaks, esto es, visitar en 4-5 días las dos principales ciudades del país: Tel Aviv y la capital Jerusalén.

Tras la buena acogida que tuvo la acción en la edición primaveral de Fitur, Israel repite la acción de “Envía tus deseos al Kotel”, que es el nombre del Muro Occidental en hebreo. Los visitantes de la feria podrán dejar en una urna un papel con un mensaje que al finalizar Fitur, será enviado a Jerusalén para luego ser introducidos todos en el Muro Occidental. Las personas que participen recibirán una notificación por correo electrónico del momento en el cual su deseo se deposite en el lugar más visitado de Israel.

El stand de Israel se ha inaugurado el próximo miércoles 19 de enero a las 13:00. El evento ha contado con la presencia de la embajadora de Israel en España y Andorra, Rodica Radian-Gordon.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios