www.inoutviajes.com
Booking.com lanza la primera app para realizar reservas instantáneas de alojamiento con apple watch

Booking.com lanza la primera app para realizar reservas instantáneas de alojamiento con apple watch

martes 21 de abril de 2015, 12:42h
App que permite a los usuarios reservar un alojamiento con tan solo un toque de pantalla.
Booking.com, ha anunciado hoy el lanzamiento de la app Booking Now para Apple Watch. Booking Now, saca el máximo partido de la amplia selección de más de 625.000 propiedades que ofrece Booking.com en más de 75.000 destinos únicos. Es la primera y única app para viajes que permite a los usuarios reservar un alojamiento directamente a través de Apple Watch y con tan solo un toque de pantalla. Gracias al uso de la nueva tecnología “force touch” con sensor de presión de Apple, las personas que decidan realizar un viaje de forma espontánea, ahora podrán elegir y reservar su hotel favorito más cercano con un sencillo toque.
Asimismo, la app permite a los viajeros gestionar casi de forma instantánea los principales aspectos de sus reservas con un simple deslizamiento del dedo, gracias a la nueva función ‘vistazos’ de Apple Watch. Otras prestaciones incluyen la posibilidad de guardar el emplazamiento de la propiedad elegida, además de posibilitar una navegación paso a paso para llevar a los usuarios rápidamente al lugar donde se encuentra la estancia. De la misma forma, los viajeros nunca volverán a olvidar su número de habitación ya que el reloj lo almacena durante toda su estancia. También permite valorar la experiencia general del proceso de check-in en el hotel.
La app móvil proporciona a los viajeros soluciones sobre la marcha para realizar la reserva de la propiedad más cercana y que más satisfaga las preferencias personales, de la forma más sencilla e inmediata, sin tarifas ocultas y siguiendo un modelo sencillo del tipo “paga cuando te alojes”.
Booking Now, disponible en 15 idiomas, estará disponible para su descarga en Apple Watch a través de Apple App Store a partir del 24 de abril de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios