www.inoutviajes.com
© gayprague4u.com
© gayprague4u.com

6 planazos para disfrutar con tus amig@s este verano en República Checa

martes 21 de abril de 2015, 13:31h
Representaciones históricas, festivales de música en castillos, conciertos de rock o una de las gay parades más animadasde Europa… ¡República Checa es tu lugar!
Con la llegada del buen tiempo, colonizamos las terrazas, renovamos el fondo de armario estival y comenzamos a pensar a qué lugar nos escaparemos durante las vacaciones de verano. ¡No pienses más! Tanto si buscas representaciones históricas, como festivales de música en lugares emblemáticos, conciertos de rock multitudinarios o una de las mejores gay parades de Europa, República Checa es tu lugar.
Fiesta de la Rosa de los Cinco Pétalos en Český Krumlov (19 – 21 de Junio de 2015)
Todos los años, en junio, la pintoresca ciudad de Český Krumlov revive el período de dominación de los señores de Rožmberk en época renacentista. Las calles y las plazas de la ciudad se llenan de duelos de caballeros, ferias de artesanía, suculentos banquetes y música medieval. Las fiestas culminan con un magnífico desfile histórico en el que no faltan caballeros montando a caballo, así como representaciones de personajes relacionadas con la historia remota de la ciudad. Hay también un ajedrez viviente gigante, juegos de época para niños y fuegos artificiales.
Más info en: www.slavnostipetilisteruze.eu
Fiesta de la Rosa de los Cinco Pétalos en Český Krumlov FacebookFiesta de la Rosa de los Cinco Pétalos en Český Krumlov Youtube

Fiesta de la Plata en Kutná Hora (20 - 21 de Junio de 2015)
Aprovecha esta animada fiesta gótica llena de color, teatro medieval, desfiles y duelos de caballeros para acercarte a conocer Kutná Hora, hermosa ciudad que en 2015 cumple 20 años como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Se trata de una fiesta que devuelve a la vida al rey Venceslao IV, a su esposa y, en consecuencia, al Medievo. Culmina con la mágica fiesta de San Juan, con fuegos artificiales que iluminan las torres de la iglesia de San Diego, así como la casa real de moneda de Vlašský dvůr.
Más info en: www.stribreni.cz
Fiesta de la Plata en Kutná Hora Facebook

Festival de música Hrady CZ (10 de Julio - 29 de Agosto de 2015)
Este festival ambulante llega a su décima edición dispuesto a llenar hermosos castillos checos de lo mejor de la música de pop y rock del país. El festival, que tradicionalmente empieza en el castillo Točník, cerca de Praga, visitará ocho castillos de toda la República Checa: Švihov, Kunětická hora,Rožmberk nad Vltavou, Veveří, Hradec nad Moravicí y Bezděz. El concierto en el bello castillo Bouzov de Olomouc culmina el festival. Las entradas de los castillos están incluidas en el precio de la entrada.
Más info en: www.ceskehrady.cz
Hrady CZ Facebook

Colours of Ostrava (16 – 19 de Julio de 2015)
Festival internacional de música que abarca una enorme variedad de géneros musicales. Se celebra en la zona minera de Vítkovice, lugar con una atmosfera excepcional. Colours of Ostrava fue premiado dos veces con el premio Anděl como “el evento musical del año” y fue nombrado “el mejor evento musical del año” por ALMA (Akropolis Live Music Awards) en la categoría de concierto / festival del año. El festival ofrece más de 150 grupos de música y una buena dosis de jazz, world music, rock, pop y música alternativa, juntamente con películas, tertulias, talleres y espectáculos de teatro.
Más info en: www.colours.cz
Colours of Ostrava FacebookColours of Ostrava TwitterColours of Ostrava Youtube

Festival internacional de música de Český Krumlov (17 de Julio -l 15 de Agosto de 2015)
Festival internacional de música que se celebra en la joya histórica de Bohemia del Sur, Český Krumlov. Tres decenas de conciertos en diversos lugares emblemáticos de la ciudad, ofrecen una amplia variedad de música desde el siglo XV hasta el XXI: música clásica, jazz, folclore, musical, ópera y música fusión. Los espectáculos barrocos experimentales son la verdadera especialidad del festival y se celebran en el teatro barroco más antiguo del mundo.
Más info en: www.festivalkrumlov.cz
 Festival internacional de música de Český KrumlovFacebookFestival internacional de música de Český Krumlov Youtube

Prague Pride (10 – 16 de Agosto de 2015)
Evento multicolor LGBT que abre su programa a familias, amigos y público general que quiera unirse a la celebración. Durante toda la semana, en el centro de la ciudad se erige la Aldea del Orgullo (Pride Village), un excelente punto de encuentro con actividades que incluyen proyecciones de películas, bailes, conciertos, exposiciones, debates, etc. El festival llega a su punto álgido con un desfile que atraviesa el centro de la ciudad, culminando en un animado concierto.
Más info en: www.praguepride.cz
prague pride Facebookprague pride Twitterprague pride Youtube
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios