www.inoutviajes.com
Follow Your Way, Latinoamérica

Follow Your Way, Latinoamérica

Chile, Perú y Argentina reflejados por el artista polaco Bartosz Lisek de una forma nunca anteriormente vista.
Hoy vamos a hablar de un artista polaco llamado Bartosz Lisek. Si estáis interesados en el mundillo de vídeos de viajes, muchos ya lo conoceréis por sus experiencias de viajes retratadas en espectaculares vídeos de pocos minutos de duración. Hoy nos vamos a centrar en una serie de tres vídeos titulados "Follow Your Way", donde se refleja su espectacular experiencia de mochilero por Latinoamérica; en concreto por tres países; Chile (4 meses), Argentina (5 meses) y Perú (3 meses).
Todo comenzó cuando Bartosz Lisek, decide emprender un viaje junto a su novia Aleksandra por distintos países de Latinoamérica, para según cuenta el "salir de la rutina y desarrollar con la experiencia vivida otra perspectiva diferente de vida".
Para ello decide junto a su novia emprender un espectacular viaje de mochilero junto a sus cámaras y bicicleta.
Lo más espectacular de sus tres vídeos es que se refleja una cara distinta de los 3 países que pocas veces se pueden ver; paisajes, personajes, eventos, comidas y objetos nacionales desconocidos para muchos resumidos en 3 cortometraje donde imagen, sonido y música se enlazan para mostrar los matices más ocultos de cada país.

Follow Your Way Perú:



Follow Your Way Argentina:


Follow Your Way Chile:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios