www.inoutviajes.com
El síndrome del eterno viajero

El síndrome del eterno viajero

¿Alguna vez has sentido la sensación de no estar a gusto en ningún sitio porque necesitas estar continuamente en otros? ¿Has sufrido ansiedad por pensar que nunca serás feliz viviendo en un único lugar? Tu diagnóstico es el síndrome del eterno viajero.

El síndrome del eterno viajero comienza con 2 protagonistas clave, Lucía Sanchez y Rubén Senior; ambos publicistas (directora de cuentas ella y director creativo él) en una agencia de Publicidad muy conocida en el sector y con una vida tranquilamente acomodada en su piso el cual describen como "chulo", ubicado en el centro del barrio de La Latina de Madrid. Grupo de amigos estable, escapadas y viajes siempre en cuanto podían ya que amaban viajar, bares favoritos fijos, planes diarios y semanales de tareas ya asignados continuamente.. lo normal vamos hasta ahí, pero sobre todo y más destacable para nosotros, es que tenían un mismo sueño en común: dejar esa vida monótona y pasar de viajar siempre en cuanto podían a emprender un viaje diario de vivencias nuevas dando la vuelta al mundo.
En una de sus escapadas cuando podían, los lleva de viaje a Vietnam y Camboya. Ya una vez de vuelta a Madrid, y con bastante material (vídeos, fotos, textos.. del viaje) comienzan a hacer su repaso y selección para utilizarlo en la creación de un cortometraje que tenían en mente. En la elaboración del mismo, comienzan a darse cuenta lo bien que lo han pasado, lo bueno y significativo que es en sus vidas viajar, lo incómodo que empieza a ser ir los lunes a una oficina a trabajar, la necesidad ya elevada que les aparece de vivir experiencias nuevas, la ansiedad porque todos los días de la semana les son iguales, la infelicidad por estar viviendo una vida cómoda pero monótona que no va con ellos y sobre todo comienzan a darse cuenta de que lo que les pasa no es normal y que tienen el síndrome del eterno viajero.
Todos esos pensamientos, malestares y proceso en darse cuenta que son diferentes y necesitan una vida diferente, les lleva a plasmarlo en el cortometraje que estaban realizando con el material de su viaje por Vietnam y Camboya, creando un sentimental vídeo en el que queda claro que es, quien lo padece, cuando aparecen los primeros síntomas y que consecuencias tiene lo que ellos denominan "el síndrome del eterno viajero"

*Con el tiempo Lucía y Rubén dejan toda su vida a un lado y deciden viajar alrededor del mundo, contando sus experiencias en su blog
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios