www.inoutviajes.com
Papá Noel visita este diciembre Ohai Nazaré, el mejor glamping de Portugal
Ampliar

Papá Noel visita este diciembre Ohai Nazaré, el mejor glamping de Portugal

viernes 18 de noviembre de 2022, 09:16h

Ohai Nazaré ya se prepara para la llegada de uno de sus visitantes más ilustres, Papá Noel, que este año vienen con su traje de baño preparado en la maleta, ya que se ha enterado de que este outdoor resort, situado en plena reserva natural de Leiria (Portugal), cuenta con la gran mayoría de sus piscinas -incluida la hecha con contenedores reciclados de barco- acondicionadas y climatizadas.

Acostumbrado a las bajas temperaturas de Laponia, para Santa es un placer llegar a este enclave de la península ibérica y convertirlo en su residencia oficial por esta temporada, en la que descansa, recupera fuerzas y comparte con los más pequeños y sus familias todas las actividades que están incluidas en el precio de la estancia.

Salvo del 18 al 28 de diciembre, que Ohai Nazaré estará cerrado y Santa anda haciendo recados, la alegría y la diversión estarán garantizadas con animaciones como el Cine de Navidad; la Oficina de Correos, en la que los niños podrán escribir con la ayuda de los elfos carteros su carta; también podrán visitar la Casa de Papá Noel y conocerle personalmente; o la Fábrica de Juguetes, en la que disfrutarán del Juego de la Lata, del Globo o de la Rueda. Y muchas más sorpresas que no podemos desvelar. Los fines de semana estarán repletos de actividades que han diseñado especialmente para la ocasión Santa y sus duendes.

Pero por si aún sabe a poco el plan, a tan sólo 40 kilómetros de Ohai se encuentra Óbidos, que por estas fechas se convierte en la Villa de la Navidad. Una oportunidad que recomendamos aprovechar y es especialmente maravillosa.

La mejor manera de despedir el año….

Y ahí no acaba todo, porque queda la traca final. Del 29 de diciembre al 2 de enero para recibir Nuevo Año, además de las anteriores actividades, podrás disfrutar el 31 de diciembre de una Cena Especial y Fiesta con DJ y barra libre.

Para después caer agotado en sus bungalows y glampings independientes, totalmente equipados y ver amanecer un nuevo año entre pinos, dándose un baño en su piscina cubierta climatizada o haciendo deporte en plena naturaleza. Coge aire y no lo dudes. No hay mejor manera de recibir a 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios