www.inoutviajes.com
Vuelve el rey de los selfies

Vuelve el rey de los selfies

41 países, 650 días, 7 motocicletas y 372170.5km kilómetros de viaje reflejados en la 2ª parte del proyecto "Around the World in 360° Degrees- 3 Year Epic Selfie" by Alex Chacón.
Hace unos meses, Inout Viajes se hizo eco del viajero Alex Chacón, famoso en la comunidad online de viajes y turismo por llevar 3 años recorriendo el mundo con: 1 motocicleta, 1 palo selfie y una GoPro LEER RELATO VIAJERO 2.0 DE ALEX CHACÓN
Su historia, llegó a los medios de comunicación de todo el mundo gracias a su relato viajero 2.0 en forma de vídeo selfie, el cual le valió el sobrenombre de " El rey de los selfies" o también el de "El creador del selfie más épico de la historia".
Su vídeo "Around the World in 360° Degrees- 3 Year Epic Selfie" (Alrededor del Mundo en 360° Grados – 3 Años de selfies épicos) rápidamente se convirtió en viral, obteniendo a día de hoy, más de 13 millones de visualizaciones en Youtube.
Ahora, vuelve a mostrar a los medios una segunda parte de este viral que lo consagró como todo un referente en la comunidad de bloggers de viajes. En este segunda parte se le suman más países, más imágenes y sobre todo más selfies espectaculares.
El vídeo selfie resume su viaje de: 41 países, 650 días, 7 motocicletas, y 372170.5km kilómetros de viaje. Entre los destinos visitados se encuentran: Times Square, Notre Dame, Coliseum, Mykonos, Machu Pichu,Nepal, India...
Sus vídeos 1ª parte y 2ª parte "Around the World in 360° Degrees- 3 Year Epic Selfie", forman parte de su proyecto personal "Diarios modernos de motocicleta", en el que relata detalle a detalle, vídeo a vídeo y selfie a selfie, todas sus experiencias por el mundo. Tales proyectos han sido apoyados por diferentes sponsors y gran parte del dinero recaudado en los mismos lo destina a apoyar y financiar diferentes organizaciones, proyectos y causas benéficas o de caridad en el país o región que visita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios