www.inoutviajes.com
Abandonan sus trabajos como publicistas para viajar por el mundo y ahora limpian retretes para sobrevivir.

Abandonan sus trabajos como publicistas para viajar por el mundo y ahora limpian retretes para sobrevivir.

Relato viajero en el que se desvela lo que hay detrás de espectaculares fotos en los destinos más soñados del mundo.


  • @howfarfromhome


  • @howfarfromhome


  • @howfarfromhome


  • @howfarfromhome


  • @howfarfromhome


  • @howfarfromhome


  • @howfarfromhome


  • @howfarfromhome


  • @howfarfromhome


  • @howfarfromhome

Son muchos los relatos viajeros 2.0 en los que sus protagonistas deciden dejar a un lado su vida para embarcarse en un viaje que los lleva por distintos destinos del mundo.
Un sinfín de fotos en espectaculares destinos, miles de followers que van aumentando poco a poco y cientos de likes y comentarios en las mismas. Pero... ¿que se esconde en algunos casos detrás de esas fotos? Esa es la respuesta que desvelan los protagonistas de nuestro siguiente relato viajero 2.0.
Stevo Dirnberger y Chanel Cartell, son una pareja de publicistas triunfadores, con trabajos increíbles, coches brillantes, una hermosa casa y muchos amigos y familiares a su alrededor. Desde fuera un modelo de vida ejemplar, pero desde dentro, monótono y lineal como lo describen sus protagonistas.
Cansados de una vida estable, sin emociones y siempre dentro de la zona de confort, deciden cambiar y dar un giro radical a sus vidas.
La pareja de Johannesburgo, Sudáfrica, aparca su vida acomodada a un lado para emprender su sueño de viajar por el mundo durante un año.
El objetivo era renovarse, conocerse y vivir una experiencia enriquecedora que les sirviera en el futuro para crecer y abrir la mente tanto en lo personal como en lo profesional.
De esta forma, mientras viajan realizar el proyecto creativo 'How far from home' (Qué tan lejos de casa), el cual consiste en fotografiarse con un cartel donde aparece el número exacto de kilómetros alejados de su casa.
Su relato viajero, rápidamente empezó a hacerse viral hace un par de meses, consiguiendo increíbles cifras de followers en Instagram y apareciendo su imagen y nombres en toda la comunidad viajera.
Sus fotografías en destinos espectaculares, rápidamente comenzaron a estar posicionadas en las primeras fotos que mas likes tenían en la red social Instagram. Su historia era admirada por miles de seguidores que pedían más y más fotos. Tal era el éxito que los publicistas hacían partícipes a todos sus seguidores pidiéndoles que les enviaran ideas de lugares que visitar y desafíos a realizar.
6 meses después de comenzar su sueño y tras miles de seguidores que estaban atentos de cada foto espectacular que publicaban, deciden contar toda la realidad que se escondía tras esas fotografías aparentemente tan idílicas.
Limpiar retretes, recojer estiércol de vaca, retirar rocas con palas o hacer camas, son los trabajos que les permitían seguir financiando su sueño. A eso se suman temporadas de menús diarios de solamente galletas con mermelada, una bajada de peso considerable y un estado anímico muy débil a causa de su mala alimentación y sus escasas 5 horas de sueño al día.
Así lo relataban en una de las entradas de su blog, que forma parte del proyecto 'How far from home' .
Su sueño, convertido en muchas ocasiones en una pesadilla, les había permitido aun así alcanzar los objetivos marcados al comienzo del mismo.
En lo personal, aprendieron muchas cosas acerca de la humildad, la vida, y la importancia de vivir cada día como si fuera el último. Mientras que en lo profesional, ejercitaron tanto su creatividad hasta niveles que ellos mismos ni sabían que llegaban (aún siendo publicistas creativos), puesto que su poco o nulo presupuesto les hizo crear mil ideas para seguir adelante día a día. Sin olvidarse por supuesto de su proyecto 'How far from home', rotundo éxito en internet.
Sigue su relato viajero en: www.howfarfromhome.com
how far from homeTwitter Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios