www.inoutviajes.com
Cortijo de Motilla: Una Semana Santa de lujo en el campo sevillano
Ampliar

Cortijo de Motilla: Una Semana Santa de lujo en el campo sevillano

viernes 31 de marzo de 2023, 08:50h

Si eres de los que planifican las vacaciones en el último momento, todavía estás a tiempo para pasar la Semana Santa en uno de los destinos donde estas fechas se viven con más devoción: Sevilla. Y una opción es en el campo sevillano aunando la tranquilidad del entorno y la cercanía a Sevilla.

El Cortijo La Motilla, en Carmona, a poco menos de media hora de la capital andaluza, se convierte en la mejor opción para quienes quieran disfrutar, en familia o con amigos, de las tradiciones de estas fechas, pero con el valor añadido de la tranquilidad que aporta alojarse en el campo.

El Cortijo, que data del siglo XVI, cuenta con cuatro habitaciones dobles y una suite, todas ellas con baño independiente, en las que pueden alojarse hasta un máximo de 10 personas, por lo que la hace ideal para familias y grupos de amigos.

Su amplia cocina, moderna y funcional, pero con toques campestres, fue concebida para crear un espacio de convivencia en torno a su barra o en su mesa rústica; su salón-comedor para 12 comensales, o la sala de televisión presidida por el cuadro del arlequín pintado por la Doña Cayetana de Alba, completan los espacios en el interior de la casa, a la que se suman su cuidado jardín con piscina privada desde donde se disfruta de unas imponentes vistas de la vega y de la ciudad de Carmona.

Cortijo La Motilla ofrece diversas experiencias a sus huéspedes, entre las que destaca la posibilidad de contratar un chef andaluz que realizará un show-cooking de 90 minutos para grupos desde dos personas en el que podrán catar sabores y maridajes de os productos autóctonos de la zona, siempre adaptados a los gustos del grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios