www.inoutviajes.com
Los 5 mejores hoteles de Booking para reponer energías

Los 5 mejores hoteles de Booking para reponer energías

Instagram
  • 5. Juma Amazon Lodge (Brasil)

    5. Juma Amazon Lodge (Brasil)

  • 4. Hotel Yoga (Austria)

    4. Hotel Yoga (Austria)

  • 3. Hotel Monastery (República Checa)

    3. Hotel Monastery (República Checa)

  • 2. Shukubo Koya-san Eko-in (Japón)

    2. Shukubo Koya-san Eko-in (Japón)

  • 1. Sopron Monastery (Hungría)

    1. Sopron Monastery (Hungría)

Cuando se trata de reponer energías, no hay lugar mejor para hacerlo que un antiguo monasterio. Los viajeros se olvidarán de las presiones del trabajo y el estrés diario en las elegantes habitaciones del Sopron Monastery Retreat Centre, donde podrán pasear por los jardines o visitar la biblioteca.
Una estancia en el templo budista de más de un milenio de antigüedad, Shukubo Koya-san Eko-in, no tiene precio. Rodeados de decoración tradicional japonesa, los viajeros podrán disfrutar de sesiones de meditación grupal y rituales de fuego Goma. Los pintorescos alrededores del ryokan también ofrecen el escenario perfecto para largas caminatas.
Rodeado por el tranquilo jardín del Monasterio Strahov, el Hotel Monastery da la impresión de estar al margen del mundo moderno. Con vistas al castillo de Praga, la Ciudad Vieja y el río Moldava, está ubicado en un lugar privilegiado y los viajeros podrán salir de sus tranquilos terrenos para explorar la Ciudad Dorada.
Una estancia en el Hotel Yoga ofrece una gran experiencia en un escenario incomparable. Los huéspedes podrán asistir a clases de yoga y meditación mientras contemplan la increíble naturaleza que rodea el hotel. Las habitaciones también cuentan con vistas espectaculares de las montañas y el valle.
Escondido en el corazón del Amazonas, Juma Lodge es simplemente impresionante. La colección de bungalows se mimetiza a la perfección con el paisaje y cuenta con vistas a la jungla y al Lago Juma. Completamente aislado, es un lugar ideal para recostarse y escuchar los sonidos terapéuticos de la jungla desde la hamaca del balcón privado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.