www.inoutviajes.com
ICE Digital Widescreen: Un servicio de entretenimiento de Emirates
Ampliar

ICE Digital Widescreen: Un servicio de entretenimiento de Emirates

martes 05 de julio de 2016, 11:51h
Un vuelo de más de veinte horas, no tiene porque resultar aburrido, para ello la aerolínea EMIRATES, pone a disposición de los viajeros un amplio servicio de entretenimiento , el ICE Digital Widescreen, que ha logrado, por décimo año consecutivo, el premio ‘World’s Best Airline Inflight Entertainment’ que concede Skytrax World Airline Awards.
Este sistema permite elegir películas, los últimos programas de televisión, música, juegos a la carta en varios idiomas…, en sus más de 2.500 canales con servicio de audio y subtítulos para aquellos viajeros con problemas de audición o vista.
Estos canales están personalizados en los vuelos desde España a los más de 150 destinos de su red de rutas, pudiéndose crear una lista de reproducción personal.
Además de una completa y variada propuesta de entretenimiento, ocio y música, este servicio también ha sido diseñado que las personas con visión reducida puedan disfrutarlo, y los nuevos aviones Airbus A380 y Boeing 777 disponen de pantallas de televisión con resolución HD de 27” en primera clase, de 20 en business class y de 12,1” en turista.
Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España, señaló en su presentación sentirse “muy satisfecho de poder presentar en el suelo de Madrid el mejor entretenimiento de los cielos para que los madrileños puedan descubrir la amplitud y diversidad de nuestro galardonado sistema ICE”.
De esta forma las 24 horas de vuelo desde Madrid a Sídney vía Dubái pueden parecer largas, igual que las 23 horas que separan Barcelona de Auckland, sin embargo, los pasajeros de Emirates, ya vuelen en Economy, Business o en First Class, descubrirán que no hay vuelos lo suficientemente largos para poder aprovechar todo su galardonado sistema de entretenimiento de abordo, ice (Information, Communication, Entertainment en sus siglas en inglés).
Como ya hemos mencionado ice, fue reconocido como Mejor Entretenimiento A Bordo a nivel mundial en 2015 y por undécimo año consecutivo en los prestigiosos premios SKYTRAX World Airline Awards, ofrece a cada pasajero la experiencia del Digital Widescreen. Con ice, podrán ver los éxitos de taquilla y estrenos exclusivos, series de televisión, deporte en directo, escuchar música, podcasts, noticias, acceder a internet, observar el avión desde fuera gracias a cámaras exteriores, entre otros.
Por lo que enamórese con un clásico romance, agárrese al asiento con el último thriller, el entretenimiento a bordo le llevará a lugares que no encontrará en ningún mapa.
En total, más de 2.500 canales para que cada pasajero se haga su programa de entretenimiento a medida y según sus gustos personales. Emirates ofrece un extenso programa de entretenimiento no solo para adultos, sino también para niños y familias. Incluye además servicios de audio y subtítulos para todas aquellas personas con problemas de vista o audición.
Programación para Julio
Este mes de julio en la cartelera a 10.000 metros de altura, Emirates ofrece novedades en películas como por ejemplo “Zootropolis”, “Ave César”, “London has fallen”, “10 Cloverfield Lane” o “Kings of Egypt”. En cuanto a series, destacan la tercera temporada de “Brooklyn Nine Nine”, “11.22.63” y numerosos documentales de todo tipo.
Para los que quieran trabajar, estar conectados con sus familiares y amigos o compartir sus recuerdos de vacaciones en Instagram o Facebook, Emirates ofrece en todos los A380 y en muchos de sus B777 Wi-Fi gratuito a bordo y la posibilidad de realizar llamadas con el móvil durante el vuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios