www.inoutviajes.com
42º edición del Festival Internacional de Música de Cambrils

42º edición del Festival Internacional de Música de Cambrils

miércoles 06 de julio de 2016, 13:03h

El Festival Internacional de Música de Cambrils prepara una 42ª edición con la intención de convertirse en uno de los grandes escenarios musicales del verano.
A partir del 28 de julio y hasta el 11 de agosto, el recinto del Parc del Pinaret recibirá la visita de grandes artistas y grupos como Julio Iglesias, Manel, Raphael, Malú, Antonio Orozco, Josep Carreras o Alejandro Sanz entre otros.
El programa de conciertos ofrece una gran variedad de estilos musicales así como una serie de espectáculos diferentes para el disfrute del público de todo tipo de edades.
El pistoletazo de salida a los diferentes conciertos que componen el Festival se da el día 28 de Julio con un tributo a una de las bandas legendarias del rock mundial: Queen. Para ello el grupo madrileño liderado por Momo Cortés, serán los encargados de llevar a los oyentes a esos sonidos y letras que tantos recuerdos despiertan.

Uno de los platos fuertes de esta 42ª edición llegará el 29 de Julio cuando el escenario del Parc del Pinaret vibre al ritmo de la inconfundible rumba rockera de Estopa.
El cierre del festival será el 11 de agosto y tendrá como protagonista a Alejandro Sanz.
Antes, pisarán el escenario cambrilense grupos como Manel, Sopa de Cabra, Sweet California, Miguel Poveda o Raphael “Sinphonico”.
Sin duda Julio Iglesias (2 de julio) centrará la máxima expectación en el que es su único concierto en la península este año.

El programa completo de esta 42ª edición es el siguiente:
28 de julio……………………“TRIBUTO A QUEEN” con MOMO
29 de julio…………………….. ESTOPA
30 de julio……………………. MANEL
2 de agosto…………………… JULIO IGLESIAS
3 de agosto…………………….. MIGUEL POVEDA
4 de agosto…………………….JOSEP CARRERAS + Sabina Puértolas + Coral Verge del Camí
5 de agosto…………………….RAPHAEL + Orquestra Simfònica del Vallès
6 de agosto…………………….. SOPA DE CABRA
7 de agosto…………………… VICTOR MANUEL, ANA BELÉN, SERRAT I RÍOS “EL GUSTO ES NUESTRO, 20 AÑOS”
8 de agosto…………………… ANTONIO OROZCO
9 de agosto……………………SWEET CALIFORNIA.
10 de agosto………………….. MALÚ
11 de agosto………………….ALEJANDRO SANZ

El Festival Internacional de Música de Cambrils es una de las citas con más tradición del verano. Desde 1974, Cambrils ha reunido en sus escenarios a músicos de gran renombre tanto nacionales como internacionales, convirtiéndose en uno de los destinos más atractivos para los amantes de la música que pueden combinar su pasión por el ritmo con unas vacaciones en la Costa Daurada.
Asimismo, el FIM Cambrils dispone también de zona gastronómica donde los asistentes pueden disfrutar de un amplio abanico de elaboraciones culinarias. La firma culinaria La Laia es la encargada de poner sabor y texturas a las noches del Festival Internacional de Música.


Acceda a toda la información del Festival de Cambrils

Facebook: https://es-es.facebook.com/festivaldecambrils

Twitter: https://twitter.com/fimcambrils

Instagram: https://www.instagram.com/explore/locations/356562349/

Youtube: https://www.youtube.com/user/FestivalCambrils

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios