www.inoutviajes.com
¡Zombis en Medina Del Campo!
Ampliar

¡Zombis en Medina Del Campo!

lunes 01 de agosto de 2016, 13:37h

Una horda de zombis invadirá Medina del Campo y la Ruta del Vino de Rueda a finales de septiembre…

Se esperan alrededor de 1.500 jugadores que además tendrán descuentos en varias bodegas de la Ruta, para que puedan disfrutar de un fin de semana completo en el marco de la V Feria de Mitomanía, Aficiones y Coleccionismo.

Medina del Campo está en alerta. Según han podido saber integrantes de la empresa World Real Games, una horda de zombis atacará las bodegas de Rueda, y no se descarta que estos zombis puedan infectar a la población de Medina del Campo de su virus a finales de septiembre.

La horda de zombis que llegará a la localidad el próximo 24 de septiembre

La horda de zombis que llegará a la localidad el próximo 24 de septiembre con el real game de moda en España: Survival Zombie. Más de 70.000 personas han disfrutado ya por todo el país a este juego que mezcla la gincana y el teatro interactivo con una trama post apocalíptica.

El evento se presentó hace unos días en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo con la presencia del concejal de participación ciudadana, José María Magro Gutiérrez, la gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Ángeles Jiménez Alonso, el secretario de la Ruta del Vino de Rueda, David Muriel Alonso, Paula García, directora de Operaciones de World Real Games, empresa creadora del juego, así como varios representantes de Bodegas de la Ruta del Vino.


José María Gutiérrez ha señalado que desde el Ayuntamiento de Medina están muy contentos por poder disfrutar de uno de los eventos más novedosos en este momento.

"Nuestra apuesta por los eventos y el ocio dedicado a los jóvenes y a todos los públicos es muy amplia y con este juego tan divertido esperamos completar un fin de semana muy especial para Medina en el marco de la V Feria de Mitomanía, Aficiones y Coleccionismo".

Por su parte, la gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Ángeles Jiménez, explicó que en la zona no se ha hecho nada igual y es la primera vez que el juego se realizará en bodegas. "Tenemos mucha ilusión de acoger este real game porque podrá atraer a aficionados de toda la zona y que se impliquen los habitantes de Medina y comarca, además de otras provincias fans del movimiento zombi, que podrán disfrutar de la Feria de Mitomanía".

"Desde la Ruta del Vino de Rueda queríamos traerlo e implicar a nuestros asociados y que sea un evento a nivel turístico, de compromiso con la cultura, y que nos acerque al público joven con una gran fiesta ese fin de semana".

En la zona no se ha hecho nada igual y es la primera vez que el juego se realizará en bodegas


Para finalizar la directora de Operaciones, Paula García, dio explicaciones sobre el funcionamiento del juego: "Pueden jugar desde niños de 10 años acompañados de un adulto o desde 14 con una autorización que presentan en el check-in y cada jugador puede ser de inicio superviviente o si lo prefiere zombi. En el check-in se le entregará una braga de color verde para identificarles si es jugador y si es zombi rojo. El juego comienza a las 23 horas y termina a las 7 de la mañana".

Durante toda la noche los supervivientes deben completar pruebas, resolviendo enigmas por toda la localidad en diferentes ubicaciones de Medina, entre ellas bodegas y otros edificios históricos, y llegar vivos al final. La dificultad y diversión reside en que no les cace ningún zombi para infectarles. "Survival Zombie - ha finalizado Paula García- nos permite vivir por una noche siendo niños otra vez, jugando por las calles de nuestra localidad, junto a nuestros amigos o familiares".

Del miedo que pueden pasar no ha dicho nada, así que ¡jugadores tened mucho cuidado, la amenaza zombi puede estar en cualquier esquina, gruta, calle, árbol, sombra…! Y a jugar…

¡Ojo con los zombis, que además estarán con el vino a cuestas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios