www.inoutviajes.com
Meliá Hotels International abre su primer hotel en Myanmar
Ampliar

Meliá Hotels International abre su primer hotel en Myanmar

martes 16 de agosto de 2016, 12:10h

La Compañía hotelera amplía su portfolio, impulsando la internacionalización, con la entrada en un nuevo destino de Asia Pacífico

Meliá Hotels International con la apertura del Meliá Yangon, el primer hotel de la la Compañía en Myanmar impulsa su expansión en la región de Asia Pacífico. La hotelera entra en Myanmar con su primer hotel en Rangún, la ciudad más grande del país, conocida como el Jardín de Ciudad del Este y por ser el principal punto comercial de Myanmar y el hogar de los antiguos edificios coloniales.

El hotel está estratégicamente ubicado en la calle Kabar Aye Pagoda, a tan sólo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Aeropuerto Internacional de Rangún, y a 10 minutos en coche de la espectacular Pagoda Schwedagon. El más grande y moderno centro comercial de la ciudad, Myanmar Plaza, se encuentra conectado directamente al hotel, en el edificio contiguo.

Con impresionantes vistas al precioso lago Inya, el hotel dispone de 430 espaciosas, modernas y acogedoras habitaciones con un espacio mínimo de 48 metros cuadrados, perfectamente amuebladas y con unas instalaciones de última generación. Los huéspedes que decidan alojarse en el servicio The Level podrán disfrutar de toda una planta reservada para ofrecer al cliente una experiencia personalizada y cuidada al más mínimo detalle, con acceso exclusivo a The Level Lounge, situado en el ático del edificio con impactantes vistas de la ciudad y el lago.

Enlaces

http://www.melia.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios