www.inoutviajes.com
Empieza el concurso de Polartec y la Fundación Contador
Ampliar
(Foto: ©AlessandroTrovati)

Empieza el concurso de Polartec y la Fundación Contador

jueves 25 de agosto de 2016, 11:57h

Todos los aficionados al ciclismo que ruedan con sus bicicletas por España están llamados a participar en este concurso desde este próximo lunes 29 de agosto y hasta el 26 de septiembre. En juego hay nada más y nada menos que una plaza para entrenar durante 5 días con el mismo Alberto Contador y su equipo de la Fundación en el Training Camp que tendrá lugar a finales de octubre en Gran Canaria.Alberto Contador ©MatteoZanga

En www.followcontador.com los participantes conectarán con una aplicación en la que se medirán con otros candidatos españoles y de otros países europeos.

Tras el anuncio de la participación de Polartec con la Fundación Alberto Contador este mes de febrero, la innovadora marca de tejidos ha ido un paso más allá y ofrecerá un total de 10 plazas en diferentes países, una de ellas para un aficionado español, para entrenar con el mismo Alberto Contador este mes de octubre.

El concurso se celebrará simultáneamente en 10 países y será necesario que cada participante consiga rodar 1.000 kilómetros en su bicicleta en aproximadamente un mes para entrar en el sorteo de la plaza. Sólo aquellos que consigan este reto, conseguirán la plaza para entrenar como un profesional y durante 5 días con la Fundación Alberto Contador.

Cómo funciona

A través de Strava se les pedirá a los aspirantes que se inscriban en la web del 29 de agosto al 26 de septiembre. Cada participante deberá realizar cuatro desafíos personales en cuatro niveles diferentes. A medida que se complete cada nivel, se le otorgará un distintivo al ciclista que desbloqueará la siguiente etapa que tendrá mayor dificultad. Cada distintivo ofrecerá a los participantes la oportunidad de ganar un producto de ciclismo de marcas de referencia como Castelli, Sportful, Rapha, rh+, todos ellos realizados con los innovadores tejidos técnicos de Polartec. El lanzamiento oficial tendrá lugar en la feria Eurobike 2016 que tendrá lugar en Friedrichshafen (Alemania), del 31 de agosto al 4 de septiembre. El Jurado anunciará a los ganadores el 7 de octubre de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios