www.inoutviajes.com
KLM amplía su red de vuelos con una nueva ruta a Namibia
Ampliar

KLM amplía su red de vuelos con una nueva ruta a Namibia

viernes 02 de septiembre de 2016, 12:11h

KLM Royal Dutch Airlines ampliará su red de vuelos hacia África a partir del próximo 30 de octubre de 2016, al abrir una nueva ruta a Windhoek, Namibia. El horario de los tres vuelos de KLM ya existentes hacia Luanda (Angola) se adaptará ligeramente para poder volar a Windhoek y regresar tras una corta parada.

Los vuelos hacia Luanda y Windhoek se operarán con aparatos Airbus 330-200 con 243 plazas. El vuelo KL0575 despegará los martes, viernes y domingos a las 22.45h desde Ámsterdam y llegará al día siguiente a Luanda a las 7.30h (hora local). El vuelo continuará su recorrido despegando a las 8.45h (hora local) hacia Windhoek, llegando a las 12.15h (hora local) a su destino. El vuelo de regreso, KL0576, despegará los miércoles, sábados y lunes de Windhoek a las 17.40h (hora local) y aterrizará en Luanda a las 19.15h (hora local). Posteriormente el vuelo despegará de Luanda a las 20.40h (hora local) y llegará a Ámsterdam al día siguiente a las 5.20h.

Gracias a nuestro fuerte posicionamiento en Europa, encontramos regularmente oportunidades para afianzar nuestra red internacional”, ha declarado Pieter Elbers, Presidente de KLM. “Una vez ampliada nuestra red de vuelos con la apertura de Salt Lake City y Miami en Norteamérica, Colombo (Sri Lanka) y Astaná (Kazajistán), ahora añadimos un nuevo destino de KLM en África. Estamos operando 55 vuelos semanales a distintos destinos en África”.

Namibia es un país económica y políticamente estable. Su impresionante naturaleza atrae a un gran número de eco-turistas con alto poder adquisitivo. Algunos de sus tesoros son las dunas de arena del desierto de Namib (el más antiguo del mundo), parques salvajes, y hermosas playas. Cuando en Europa es invierno en Namibia es verano.

Windhoek es la capital de Namibia. Es conocida por ser una sorprendente ciudad moderna y llena de naturaleza, en mitad del desierto. Ofrece una amplia variedad de aventuras culturales y culinarias. Y para los aficionados a las compras, hay mucho que descubrir en esta ciudad africana llena de vida.

Whindhoek es el decimosegundo destino de KLM en África. La compañía opera vuelos a Luanda (Angola), Johannesburgo y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Nairobi (Kenia), Kilimanjaro y Dar es-Salam (Tanzania), Entebbe (Uganda), Kigali (Ruanda), Lagos (Nigeria), Accra (Ghana) y El Cairo (Egipto). Además, junto con sus socios, KLM ofrece vuelos a 56 destinos en África.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios