www.inoutviajes.com
Pau Gasol, embajador de la marca Iberia
Ampliar

Pau Gasol, embajador de la marca Iberia

lunes 05 de septiembre de 2016, 15:40h

En un acto celebrado en la sede de Iberia en Madrid, Pau Gasol se ha convertido en embajador de la aerolínea. El jugador de la Selección Española de baloncesto y del equipo de la NBA San Antonio Spurs colaborará en una serie de acciones con la línea aérea.Para Iberia, Pau Gasol es un extraordinario embajador, no solo por sus cualidades humanas y éxitos deportivos, sino también por su compromiso y la acción social que realiza a través de Gasol Foundation, así como su colaboración con distintas ONG.

El director Comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha afirmado: “Por sus éxitos deportivos y su faceta solidaria, Pau Gasol es uno de los españoles con mayor proyección internacional. Además, representa los valores que Iberia defiende, promueve y con los que se identifica: el talento, el empuje y la afinidad. Es un orgullo que hoy podamos unir el nombre de Iberia al de Pau”.

Durante el evento, Iberia ha hecho entrega a Pau Gasol de la tarjeta Iberia Singular, su tarjeta más exclusiva.

La Iberia Singular incluye para sus titulares distintas atenciones especiales como parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores Business, fast track en los controles de seguridad, acceso a más de 650 salas VIP en todo el mundo y embarque prioritario, entre otros. Los titulares de esta tarjeta también pueden disfrutar de una serie de beneficios cuando viajen con las compañías aéreas de la alianza oneworld

Con la tarjeta Iberia Singular, la línea aérea reconoce la trayectoria personal y profesional de diferentes personalidades del mundo de la cultura, el deporte, y otras disciplinas que representan los valores de la marca de Iberia.

Entre las personas que ya cuentan con la tarjeta Singular destacan Plácido Domingo, Mario Vargas Llosa, Miguel López Alegría, Pedro Duque, Javier Fernández, Ona Carbonell, Gema Hassen-Bey y algunos de los medallistas de los recientes Juegos de Río como Carolina Marín, Mireia Belmonte, Ruth Beitia o Joel González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios