www.inoutviajes.com
Noche Vieja en la playa de de Benidorm
Ampliar

Noche Vieja en la playa de de Benidorm

viernes 23 de diciembre de 2016, 19:15h

La fiesta se alargará de 18 a 2.30 horas con un escenario con dj's de los 40 Principales y pantallas en la calle Bilbao

La organización repartirá cotillón, uvas y cava para 3.000 personas, el doble que el año pasado.

Benidorm apuesta por repetir la experiencia y organiza de nuevo la fiesta de Nochevieja en la playa de Levante. Un escenario con dj's de los 40 Principales y otros cinco puntos con pantallas led y puntos de música se repartirán por la calle Bilbao, desde la altura del Manila hasta el Daytona

Desde las 18:00h un especial ‘tardeo’, en el que las terrazas de los locales colaboradores ofrecerán consumiciones a precio reducido.

A lo largo del Paseo de Levante habrá cinco puntos con dos pantallas leds gigantes sincronizadas, lo que ofrecerá a quienes decidan pasear un ambiente único y animación en todos los establecimientos. En total se ha previsto la instalación de 13 macropantallas.

Sobre las 22 horas se hará un pequeño descanso para retomar ya con los dj's de los 40 Principales la música y la fiesta desde las 23 hasta las 2.30 horas con animación tanto en español como en inglés. (El año pasado despidieron el año en la playa de Levante más de 4.000 personas, por lo que para dar la bienvenida a 2017 la organización repartirá cotillones, uvas y cava para 3.000 personas, el doble que en la edición anterior.)

El castillo de fuegos artificiales se disparará desde El Mirador (lugar que se puede ver desde las dos playas) a las 00.15 aproximadamente en lugar de a medianoche «para que la gente lo disfrute más porque el año pasado coincidió con las uvas y las felicitaciones», indicó el concejal de Fiestas.

Las campanadas sonaran dos veces

Como novedad, las campanas sonarán dos veces, la primera a las 12.00, como en el resto de la España peninsular y una hora más tarde, coincidiendo con el año nuevo en el Reino Unido (de donde procede la mayoría de los turistas que vienen a Benidorm) “y con las Islas Canarias”.

En Benidorm se podrá recibir el 2017 desde la Playa de Levante, sin duda un escenario magnifico para recibir el nuevo año cargado de energía positiva.

La #HappyNewYearMusic2017 será tu noche. Un espectáculo para los ojos y una fiesta para los sentidos…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios