www.inoutviajes.com
Travelodge remodela el primer hotel que inauguró en Barcelona
Ampliar

Travelodge remodela el primer hotel que inauguró en Barcelona

jueves 09 de febrero de 2017, 16:23h
  • Travelodge L'Hospitalet

    Travelodge L'Hospitalet

  • Travelodge L'Hospitalet

    Travelodge L'Hospitalet

  • Travelodge L'Hospitalet

    Travelodge L'Hospitalet

  • Travelodge L'Hospitalet

    Travelodge L'Hospitalet

  • Travelodge L'Hospitalet

    Travelodge L'Hospitalet

  • Travelodge L'Hospitalet

    Travelodge L'Hospitalet

Travelodge, cadena hotelera de origen británico que comenzó a operar en España en el año 2004, ha anunciado un año récord en el mercado de este país. Con 5 hoteles en funcionamiento en las ciudades de Madrid (2), Barcelona (2) y Valencia (1), Travelodge Hoteles España ha obtenido un crecimiento de ventas superior al 20% al cierre del año 2016. De igual forma, la compañía ha registrado también un aumento significativo en los clientes de negocios.

Para continuar con su crecimiento en España y atraer nuevos clientes del sector de los negocios y del ocio, Travelodge ha invertido 700.000 euros junto con la propiedad ALRRA, para llevar a cabo la remodelación del primer hotel que se inauguró en Barcelona en el año 2006.

El recién reformado establecimiento está situado enfrente de la Fira de Barcelona, el segundo recinto ferial más grande de Europa. Se trata del único hotel de su segmento en la zona y ofrece una excelente relación calidad-precio a los miles de visitantes que participan en los eventos que tienen lugar en este recinto a lo largo del año.

La inversión ha supuesto una adaptación del hotel a la nueva línea de diseño y funcionalidad de la compañía e incluye un novedoso concepto de habitación que ha sido creado por los propios huéspedes de Travelodge, así como una moderna zona de recepción y un restaurante con un diseño contemporáneo, donde los clientes pueden disfrutar del desayuno, comida y cena y un servicio de bar 24 horas.

Como parte de esta inversión, la cadena ha renombrado el hotel como “Travelodge Barcelona Fira”, antes conocido como Barcelona Hospitalet, con el fin de destacar su proximidad al recinto ferial, ya que es un proveedor de alojamiento clave para este lugar.

Secreto de dormir en un dormitorio azul

Como dato adicional, la compañía ha trabajado con un experto en cromoterapia para aplicar una paleta de tonos azules en las habitaciones, con el fin de favorecer que los huéspedes se relajen y concilien el sueño. La pared principal ha sido pintada en un tono azul pálido, ya que su investigación ha mostrado que nuestro cuerpo está programado para asociar este color con las horas de oscuridad, por lo que cuando se mira, el metabolismo se relaja y las personas tienden a adormecerse.

Las personas que duermen en un dormitorio decorado de azul duermen y se despiertan mejor, según el estudio del sueño de Travelodge. De media descansan 7 horas y 52 minutos

Esto se debe al hecho de que el color azul se asocia con una sensación de calma y proporciona protección contra las pesadillas. El color también ayuda a reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca, que son esenciales para dormir bien

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios