www.inoutviajes.com
Emirates, nombrada Mejor Aerolínea del Mundo en los Premios Travelers’ Choice de TripAdvisor
Ampliar

Emirates, nombrada Mejor Aerolínea del Mundo en los Premios Travelers’ Choice de TripAdvisor

martes 11 de abril de 2017, 11:41h

Emirates ha sido la línea aérea más premiada, logrando cinco reconocimientos que incluyen el de Mejor Aerolínea del Mundo, Mejor Aerolínea de Oriente Medio y África, Mejor Economy Class, Mejor First Class y forma parte del Top 10 de las Mejores Aerolíneas del Mundo

Emirates ha sido reconocida como Mejor Aerolínea del Mundo en la inauguración de la categoría de Aerolíneas de los Premios Travelers’ Choice® de TripAdvisor. La compañía ha recibido cuatro premios adicionales: el de Mejor Aerolínea de Oriente Medio y África, Mejor Economy Class, Mejor First Class y forma parte del Top 10 de las Mejores Aerolíneas del Mundo.

Se trata del primer año que TripAdvisor introduce la categoría “Aerolíneas” en los Premios Travelers’ Choice. Las mejores aerolíneas del mundo son premiadas en base a la cantidad y calidad de las reviews y calificaciones obtenidas en un período de 12 meses.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, ha afirmado: “Es un honor para nosotros haber sido elegidos como Mejor Aerolínea del Mundo en los Premios Travelers’ Choice de TripAdvisor en la categoría de Aerolíneas 2017.

El hecho de que los premios sean el resultado de críticas y comentarios imparciales muestra nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes. Queremos que Emirates siga siendo su primera opción cuando piensen en viajar. Este es el motivo por el que seguimos invirtiendo en productos y en servicios en todas las clases, y la razón por la que nuestro equipo se esfuerza día tras día para dar lo mejor de sí, tanto en tierra como a bordo.”

“Estamos orgullosos de anunciar la inauguración de los Premios Travelers’ Choice para aerolíneas, cuyo objetivo es ayudar a los viajeros a tomar decisiones fundamentadas cuando viajen, basadas en las experiencias de la comunidad de TripAdvisor”, ha declarado Bryan Saltzburg, Director General del área de negocios de Vuelos de TripAdvisor.

Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo, con una extensa red de rutas que ha crecido para ofrecer a sus clientes una variedad de 155 destinos en 83 países en seis continentes. Cuenta con una de las flotas más modernas del mundo y es la primera y única compañía en operar una flota comercial formada exclusivamente por Airbus A380 y Boeing 777.

La aerolínea ha anunciado recientemente un multimillonario programa de renovación de los interiores de cabina, que incluye un mejorado Onboard Lounge para su buque insignia, el A380, espacio que hará su debut el próximo julio. En los últimos meses Emirates también ha introducido productos exclusivos en sus cabinas de First y Business Class. Las nuevas incorporaciones incluyen el primer pijama hidratante en First Class, mantas de lujo, productos para el cuidado de la piel de la marca orgánica VOYA y nuevas gamas de amenity kits de Bulgari. Asimismo, durante el último año, Emirates ha añadido productos para los pasajeros que viajen en Economy Class, como por ejemplo el primer amenity kit interactivo y mantas sostenibles hechas con botellas de plástico recicladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios