www.inoutviajes.com
Scalada Stelar, un viaje al más allá del Cirque du Soleil en Andorra
Ampliar

Scalada Stelar, un viaje al más allá del Cirque du Soleil en Andorra

miércoles 12 de abril de 2017, 11:35h

Por quinto año consecutivo, el Cirque du Soleil vuelve a Andorra del 1 al 30 de julio con un nuevo espectáculo gratuito y único en Europa, Scalada Stelar. El último capítulo de Scalada que se despide del Principado con una nueva historia inspirada en Andorra.

El espectáculo, concebido exclusivamente para el Principado, cuenta con 22 representaciones únicas y tiene una capacidad de más de 5.000 plazas, 2.580 sentadas de pago y 2.500 gratuitas de pie, permitiendo contar con más de 111.000 asistentes.

Como cada año, tendrán lugar en un gran escenario situado en el aparcamiento del Parque Central de Andorra la Vella, bajo una gran carpa de 4.250 metros cuadrados que se introdujo como novedad el año pasado para evitar las posibles inclemencias meteorológicas. Asimismo, el escenario cuenta con una nueva distribución que permitirá a los espectadores disfrutar del espectáculo desde distintos puntos de vista y estar más cerca de los artistas.

El viaje de Scalada Stelar

Stelar es la 5ª y última entrega de la serie de espectáculos Scalada, te transportará hacia las más altas cimas de Andorra, donde, aun teniendo los pies en la tierra, realizaremos que todos y cada uno de nosotros estamos conectados con el infinito – para contemplar, para vivir y soñar, juntos, más allá de uno mismo. Un viaje inolvidable desde el mundo terrenal hasta la fantasía del mundo estelar, y está dirigido por primera vez por el canadiense Benjamin Dupont.

Con Scalada Stelar los espectadores viajarán con la protagonista, una soñadora que anhela conocer qué esconden las nubes y llegar hasta ellas. Además, como gran novedad, el espectáculo contará con más números aéreos y también, tres números nuevos y exclusivos que el Cirque du Soleil no ha representado en ninguno de sus shows.

Consigue las entradas en http://scalada.visitandorra.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios