www.inoutviajes.com
Punta Cana. Alternativo
Ampliar
Punta Cana. Alternativo

Alternativas en Punta Cana si te cansas de sol y playa

Instagram

Uno de los grandes paraísos terrenales es nada más y nada menos que Punta Cana, una localidad que se encuentra al este de la República Dominicana y que ofrece un sinfín de vistas espectaculares. Sus turistas buscan sobre todo la tranquilidad del lugar, poder tomar el sol en playas de arena fina y blanca y disfrutar del mar, pero, ¿qué más actividades ofrece este lugar? Hoy vamos a centrarnos en la otra cara de la lista de “cosas que hacer” allí, como conducir buggies en Punta Cana.

Aunque resulte difícil de procesar, Punta Cana es mucho más que un paisaje idílico con playas increíbles y relax. En esta localidad también se puede disfrutar de la naturaleza y vivir grandes aventuras en familia, con la pareja o incluso en un viaje solo. Conducir un buggie es un ejemplo, pero también se puede ir de safari o conocer el territorio en telesilla.

Aventura en buggie en Punta Cana

Caminos de barro, fosas de lodo y cafetales a plena velocidad. Esto es lo que espera en Punta Cana a todo aquel que se atreva a pisar el acelerador a bordo de un buggie. Este vehículo puede superar cualquier obstáculo y ofrece pura adrenalina mientras la naturaleza rodea al conductor y a los pasajeros.

La zona de Bávaro es en la que se conduce con los buggies, sintiendo una gran emoción desde que se sube al vehículo hasta que se deja de acelerar. Las vistas que se ofrecen también son impresionantes, y además se puede sentir la naturaleza en la piel al ensuciarte de barro.

Tirolina y telesilla, dos maneras diferentes de conocer la naturaleza desde lo alto

Pero si lo que se desea es obtener paisajes de lo más espectaculares desde lo más alto, lo mejor es tirarse en tirolina o montarse en el telesilla. Son dos maneras distintas de contemplar la naturaleza de Punta Cana desde el cielo, sí, ya que una es pura emoción al lanzarte y en la otra simplemente hacer fotos sentado.

El recorrido del telesilla comprende 750 metros y está situado a 200 metros de altura, mientras que la tirolina está un poco más baja – a 160 metros de alto – y se alcanza una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.

El “Quick Jump” solo es para los más atrevidos

¿Qué significa “Quick Jump”? Nada más y nada menos que caída libre. Esta actividad es solo para los más aventureros, que podrán lanzarse desde un puente y descender de forma veloz unos 20 metros. No obstante, el sistema está totalmente controlado y no se incurre en ningún riesgo.

Un paseo a caballo para conocer el territorio de forma tranquila

Si lo que se desea es aminorar el paso y descubrir Punta Cana de forma diferente, también se ofrecen rutas que explorar a caballo. Esta actividad permite conocer el corazón de la naturaleza al atravesar bosques y llegar a arroyos, por lo que es una de las mejores experiencias.

El safari de Punta Cana

Por último, también un safari en Punta Cana es una Buena manera de explorar flora y fauna. A bordo de un coche todoterreno y de la mano de un guía lo excursionistas pueden conocer la cultura local y degustar ciertos manjares, además de observar la naturaleza. Es de las actividades más recomendadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.