www.inoutviajes.com
Carrera Embajadores
Ampliar
Carrera Embajadores

Pablo Carreño y David Ferrer llevan su competencia de las pistas al asfalto

miércoles 22 de noviembre de 2017, 11:58h

Los dos tenistas han trasladado su sana competencia de las pistas de los mejores clubes de tenis al circuito madrileño del Jarama en una carrera a bordo de los nuevos Peugeot 308 GTi de 270 caballos. Un reto muy especial en el que también han participado otros dos de los embajadores más especiales de la marca: Carlos Sainz y Edurne

Pablo Carreño y David Ferrer seguirán siendo, junto al madrileño Fernando Verdasco, los embajadores tenísticos de Peugeot en 2018, y lo han celebrado uniendo ambos mundos -tenis y motor- en una carrera muy especial que se ha llevado a cabo en el circuito del Jarama (San Sebastián de los Reyes, Madrid) a bordo de los nuevos Peugeot 308 GTi, y junto con la presencia de otros dos embajadores de la marca: la cantante Edurne y el piloto de rallys Carlos Sainz.

Una carrera muy igualada hasta el final, en el que Carlos Sainz ha puesto en liza su mayor experiencia en este tipo de pruebas y se ha llevado la victoria, como no podía ser de otra forma. Eso sí, seguido muy de cerca por Edurne, Carreño y Ferrer.

A pesar de esta victoria, el objetivo no era delimitar quién era más rápido o más ágil a la hora de pilotar uno de los nuevos y flamantes Peugeot 308 GTi de 270 caballos que la marca del león ha prestado a cada uno de los participantes para la ocasión, sino celebrar la renovación, como embajadores de Peugeot, de un mito del tenis español como David Ferrer y del futuro número uno nacional de las pistas, Pablo Carreño, así como el estreno de Edurne con la marca. Todo apadrinado por Carlos Sainz, el auténtico rey de la competición automovilística nacional.

Ferrer y Carreño compartirán el Peugeot Tennis Team con el madrileño Fernando Verdasco, una terna que seguro que seguirá dando muchos éxitos al deporte español y que transmiten todos los valores de la marca del león: tesón, afán de superación, excelencia profesional y cercanía con la gente.

Tenis, música y motor

Además, en la prueba han estado también presentes otros dos de los embajadores más destacados de Peugeot. La cantante madrileña, presentadora y jueza de programas musicales, entre otras muchas facetas, Edurne, ha aceptado la invitación que le ha realizado la marca para participar en esta carrera tan especial, si bien tiene grandes posibilidades de formar parte de la gran familia Peugeot de forma indefinida a partir de 2018, año en el que la firma automovilística presentará varios modelos nuevos cuya imagen casa a la perfección con la elegancia que Edurne envuelve a cada actuación.

Por su parte, el mítico Carlos Sainz afronta su último Dakar el próximo mes de enero con el Team Peugeot Total, la mayor de las aspiraciones a bordo del Peugeot 3008 DKR y con las mejores bazas en su mano: su vasta experiencia en la prueba y la fiabilidad de una escudería que ha ganado los últimos dos Dakar. Tras la prueba, Sainz seguirá ligado a la marca tanto como cicerone de los nuevos pilotos de las diferentes escuderías Racing de Peugeot, como consejero a fin de seguir ofreciendo a los clientes los SUV con las mejores prestaciones en todos los terrenos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios