www.inoutviajes.com
La quinoa, protagonista de exclusivos tratamientos de belleza y salud
Ampliar

La quinoa, protagonista de exclusivos tratamientos de belleza y salud

Ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse, es momento de cuidarse, hacer deporte y tener un poco más en cuenta lo que comemos de cara al verano. Porque sentirse bien y estar en forma requieren el seguimiento de un plan integral que combine ejercicio físico, rutinas de belleza personal y, por supuesto, una alimentación sana y equilibrada.

Caroli Health Club ha querido unir en una experiencia única de belleza y nutrición los beneficios de un producto que ha revolucionado la alimentación: la quinoa, protagonista de unos exclusivos tratamientos de belleza y salud para rostro y cuerpo que tienen como objetivo animarnos a seguir un estilo de vida más saludable y sentirnos llenos de energía.

La quinoa es un cereal que recientemente se ha introducido en la dieta de muchas personas gracias a los números beneficios que aporta a nuestro organismo. Tanto es así, que ha entrado en el grupo de los denominados “súperalimentos” debido a su alto contenido en fibra y en proteínas, sus numerosas propiedades antioxidantes y su contribución a la pérdida de peso, entre sus muchas propiedades.

A fin de sacar el máximo partido a sus beneficios y recibir el impulso que el cuerpo necesita para completar su puesta a punto de cara al verano, Caroli Health Club ha diseñado junto a Naturquinoa, marca de smoothies elaborados con quinoa, una serie de tratamientos ‘gastro + beauty’ disponibles en exclusiva para los huéspedes y visitantes de Eurostars Suites Mirasierra Madrid.

Alivia la sensación de pesadez que genera la retención de líquidos a través de un masaje linfático y una refrescante envoltura de algas y pepino para piernas y abdomen y multiplica su poder disfrutando a su finalización de un smoothie de Naturquinoa de efecto diurético a base de quinoa, piña, pepino y apio.

Tratamiento para cuerpo ‘Vitamínico’ de Caroli Health Club y Naturquinoa

Quitar las impurezas con una exfoliación corporal con una mascarilla de jengibre, seguida de una envoltura de naranja que descargará sobre tu piel los beneficios de la vitamina C, haciendo que luzca más sana, tersa y luminosa y concluye la experiencia con la dosis adicional de vitamina C que aporta el smoothie de Naturquinoa de quínoa, remolacha, jengibre, naranja y plátano, ingredientes que además favorecen la circulación y la digestión.

Tratamiento para rostro ‘Antioxidante’ de Caroli Health Club y Naturquinoa

Siente una profunda sensación de limpieza, juventud, suavidad y luminosidad de vuelta en tu rostro gracias al poder antioxidante de un exfoliante a base de pepitas de papaya. Completa tu hidratación saboreando un delicioso smoothie de Naturquinoa de quinoa, papaya, piña y naranja, fuentes de fibra y antioxidantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios